Todos quieren estar ante los piratas.
Sin embargo hay otros jugadores que están en duda, los cuales según su evolución podrían estar en el partido, de titular o sentados en la banca.
El otro descartado, pero por acumulación de tarjetas amarillas es Nicolás Ortiz, quién en el partido frente a San Luis le mostraron su quinta cartulina amarilla.
UNA PRACTICA ACCIDENTADA
En el entrenamiento de anoche (miércoles) en donde San Marcos haría práctica futbolística quedó a medias, ya que apenas cuando iban 10 minutos de fútbol, un desperfecto en una de las torres del estadio produjo un apagón en todo el recinto mundialista, por tal razón el entrenamiento tuvo que terminar antes de lo previsto. La práctica fue reprogramada para hoy en la mañana.
A los interrogantes por problemas con las torres y un posible cambio del horario del partido, esto quedó descartado, porque a más tardar en la noche de hoy se solucionaría el problema.
COMO VIENEN LOS PIRATAS
El equipo de Gustavo Huerta viene de ganar de local por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, con el ánimo arriba y las ganas de acercarse a los primeros lugares, está a 5 puntos de Arica y a 11 del puntero San Felipe.
Solo una posible baja tendría el equipo pirata, el jugador Leonardo Navarrete que viene saliendo de un desgarro, pero ya viene haciendo fútbol y podría ser parte de la delegación viajera que llegará a nuestra ciudad mañana viernes durante la tarde.
Con otro cambio vienen los piratas, pero en el aspecto dirigencial, ya que anoche el presidente Miguel Bauzá renunció al cargo, pero sigue ligado a la institución, viendo otros temas mayores, otros proyectos más importantes del club. Bauzá queda como vice presidente, y el nuevo presidente será Fernando Sanchez.