San Marcos

Vicencio y Pérez se quedan en San Marcos por decisión de la Secretaría Técnica

A través de sus redes sociales, San Marcos de Arica oficializó la permanencia del defensa central Daniel Vicencio y del centroatacante Sebastián Pérez. Como ninguno de los dos jugadores en cuestión, no fueron titulares indiscutidos en la campaña que llevó al equipo de regreso a la serie B, vale la pena preguntarse ¿Por qué Vicencio y Pérez renovaron contrato?.

“Vicencio tenía una cláusula de renovación con el ascenso y Sebastián Pérez se había conversado sobre lo mismo para su llegada”, dijo el gerente de San Marcos, Julián Rodríguez.

La hizo corta

Al respecto, el entrenador de San Marcos de Arica, Francisco Arrué, dijo que “lo único que puedo comentar es que son jugadores que tienen contrato con la institución. Así como 10 jugadores más que continúan en el club”.

Sobre la continuidad del arquero argentino Juan Dobboletta, quien, sí fue titular inamovible en el equipo sanmarquino que este año 2022 ascendió a la “B”, el gerente Rodríguez comentó que “trataremos que esté lo antes posible, de lo contrario hay que buscar otro nombre”.

Nota de Hugo Canales Paredes – Periodista Deportivo

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5279