San Marcos

Sigue el cuento del lobo: El TAS aplaza fallo de San Marcos

Aunque parezca increíble, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, prorrogó hasta el 30 de septiembre de 2022 el fallo que dictaminará si la inscripción del jugador Zederick Vega se hizo de mandera correcta en los registros del club San Marcos de Arica, SMA.

Recordemos que producto de esta inscripción, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, condenó a SMA al descenso por secretaria a Segunda División, y al pago de una millonaria multa.

Desde la dirigencia ariqueña informaron que la ampliación para la entrega del fallo fue solicitada por el árbitro del TAS que está a cargo de la causa. Ante esto, los abogados peruanos que están defendiendo la apelación sanmarquina habrían manifestado que este sería un buen augurio, dentro del continúo misterio que a rodeado este bullado caso, que salvó del descenso al colista Barnechea, equipo que el año 2021 por lo hecho en cancha y por el puntaje sumado, era el principal candidato para descender a Segunda División.

Después de este entuerto provocado por la ANFP, vale la pena pensar que ocurriría si al término del actual campeonato de Segunda División SMA no asciende a Primera B ¿Podría subir por secretaria si el fallo del TAS resulta favorable? Y si eso ocurre ¿Barnechea descendería a Segunda División? Como exije esa justicia divina que inmortalizó en el mismisimo estadio «Carlos Dittborn» de Arica, el relator y comentarista deportivo Julio Martinez, JM.

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5275