San Marcos

San Marcos goleó a Cauquenes y se mantiene firme como líder exclusivo del torneo

Los bravos liquidaron el partido en el primer tiempo con un contundencia, finalmente vencieron 4 a 0.

Uno de los mejores primeros tiempos en la temporada, tuvo la noche del sábado el equipo ariqueño frente al cuadro de Independiente de Cauquenes, ya que en 33 minutos aseguró el partido con 3 golazos.

Desde el inicio del partido, los bravos comenzaban con la presión de ganar para que sus escoltas en la tabla no lo puedan alcanzar y cumplió la tarea con creces.

Valentín Coria abrió la senda del triunfo en el minuto 4, cuando ingresó por la banda izquierda, eludió al portero y con tranquilidad mandó el balón al fondo del arco.

El ariqueño Cristian Valenzuela anotó el segundo gol celeste en el minuto 29, luego de recibir pase del coterráneo Bairon Monroy. Luego en el 34, el capitán Nahuel Donadell liquidó el partido con un zurdazo ajustado a un vertical del arco defendido por el meta Carlos Julio.

En el segundo tiempo y con el resultado casi resuelto, San Marcos manejó el partido con más tranquilidad y seguridad, intentando siempre aumentar el marcador.

Cuando restaban 20 minutos de juego, San Marcos se quedó con 10 jugadores, por expulsión de Alexander Concha. Luego en el minuto 88 Luciano Araya fue expulsado en Cauquenes.

A 10 minutos del final del partido, Felipe Baez puso el defintivo 4 a 0 con un impecable tiro libre.

Con este resultado, San Marcos de Arica se mantiene como único puntero del campeonato de Segunda División con 26 puntos.

El próximo partido de los bravos es ante Rodelindo el sábado 6 de agosto a las 16 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Diego Yáñez

San Marcos de Arica ( 4 ): Juan Dobboletta; Korben Rojas, Diego Cerón, Gonzalo Medina, Cristóbal Guerra (70’ Matías Torres), Mirko Serrano, Daniel Monardes, Nahuel Donadell (46’ Alexander Concha), Valentín Coria (61’ Alejandro Azócar), Cristián Valenzuela (77’ Sebastián Pérez), Bairon Monroy (77’ Felipe Baez).
DT: Hernán Peña.

Independiente de Cauquenes ( 0 ): Carlos Julio; Cristián Aguirre (35’ Cegy Durán), Gonzalo Mosquera (35’ Alex Díaz), Javier Guzmán, Luciano Araya, Luciano Cisterna, Pablo Cabrera, Freddy Coronel, Sebastián Villalobos, Felipe Escobar (67’ Alejandro Arce), Mauricio Godoy (61’ Joaquín Navarro).
DT: Yuri Fernández.

Goles: 1-0, 2’ Valentín Coria; 2-0, 29’ Cristián Valenzuela; 3-0, 35’ Nahuel Donadell; 4-0, 92’ Felipe Baez.

Expulsados: 71’ Alexander Concha (SMA), 88´Luciano Araya (CAU)

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5279