San Marcos

¿Qué pasó con el defensa Daniel Vicencio?

El defensa proveniente de Cobreloa llegó hace más de un mes a la ciudad de Arica.

Ahora que el experimentado defensa central, Diego Cerón, está entre algodones, tras las molestias físicas que arrastra luego de jugar ante Independiente de Cauquenes, la lógica indicaba que era el momento preciso para que Daniel Vicencio debutará con la polera San Marcos de Arica, pero no será así, porque Vicencio no viajó a Quillota para el duelo que este sábado 6 de agosto, desde las 4 de la tarde, San Marcos debe jugar contra Rodelindo Román.

¿Por qué Vicencio no ha debutado si hace más de un mes llegó a nuestra ciudad?

Es una pregunta que no ha sido respondida desde el club. Y sería bueno que el entrenador Peña la respondiera, porque más de un hincha debe estar esperando el debut de un jugador como Vicencio, quien en los últimos años ha jugado en clubes de renombre como Palestino y Cobreloa.

El 4 de julio de 2022, Daniel Vicencio, de 29 años de edad, fue anunciado en las redes sociales del club, como refuerzo de San Marcos. En dicha publicación, también informaron que había jugado 18 partidos con la camiseta de Cobreloa, donde según la prensa calameña, su rendimiento anduvo entre Tongoy y Los Vilos.

Considerando que solo quedan siete fechas para que termine el campeonato de Segunda División, Vicencio podría transformarse en un hombre récord. Es decir, podría quedar en la historia como el refuerzo que menos partidos jugó con la polera de San Marcos de Arica.

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5279