San Marcos de Arica sigue sin ganar en el estadio Carlos Dittborn en la presente temporada

En partido válido por la sexta fecha del torneo de Primera B, los dirigidos de Hernán Peña volvieron a dejar escapar puntos de local. Esta vez se quedaron las manos vacías, cayendo por 2 goles a 1 ante Deportes Temuco.

El volante Hugo Droguett fue una de las figuras del cuadro rival, manejando con precisión y buen fútbol, la distribución del balón y alimentó de buena manera a sus compañeros de ofensiva.

Nuevamente las desconcentraciones en las marcas, principalmente en defensa, fueron aprovechadas por los rivales, anotando goles tempraneros que condicionan el resto del partido.

El delantero Damián García aprovechó el primer error del partido y sin marca frente al arco, anota el primer gol en el minuto 14 del encuentro.

Luego en el minuto 27 Yerko Aguila aumentó la ventaja para su equipo, con anotación fuerte al primer palo de Luis Ureta, el cual fue un tanto desviado por el defensa de Roberto Hernández.

Pese a que los ariqueños reaccionaron a los goles en contra, intentaron por todos los medios lograr un gol, pero la imprecisión en los metros finales, impidió acortar distancias durante el primer tiempo.

Luego en el segundo tiempo, el técnico local realizó varios cambios para intentar cambiar la suerte del equipo, pero no lo lograron, fallando en el finiquito frente al pórtico de Yerko Urra.

A un minuto del final del partido, el defensor Bernardo Mendoza que se fue al ataque, logró marcar el único descuento para los bravos, poniendo una cuota de incertidumbre en el tiempo adicional.

Con esta derrota, San Marcos se queda en el séptimo lugar con 7 unidades, mientras Temuco avanza al cuarto lugar con 11 puntos.

El próximo partido de los celestes, se jugará el lunes 24 de mayo a las 11 horas, en estadio aún por confirmar.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 6
Torneo Primera B 2021
Martes 18 de mayo 2021, 12:30 horas
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Nicolás Millas

San Marcos de Arica ( 1 ) : Luis Ureta; Cristóbal Kalise, Ignacio Meza, Misael Llantén (66’ Felipe Barrientos), Roberto Hernández, Cristóbal Guerra (46’ Bernardo Mendoza), Felipe Baez, Nahuel Donadell (59’ Bayron Monroy), Piero Garate (79’ Gaspar Iñiguez), Federico Millacet (79’ Zederick Vega), Rafael Viotti.
DT Hernán Peña.

Deportes Temuco ( 2 ) : Yerko Urra; Alan Alegre, Guillermo Pacheco (87’ Diego Arias), Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Claudio Zamorano, Hugo Droguett (79’ Daniel Viveros), Sebastián Díaz (87’ Sebastián Domínguez), Carlos Escobar, Damián García (55’ Juan Gutiérrez), Reiner Castro.
DT. Patricio Lira.

Goles: 0-1, 14’ Damián García; 0-2, 27’ Yerko Águila; 1-2, 89’ Bernardo Mendoza.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.