San Marcos cayó por 3 a 0 ante Santiago Morning en La Pintana

Fotos :Caudio Díaz/Campeonatochileno.cl

En partido válido por la quinta fecha del torneo de Primera B, San Marcos de Arica cayó estrepitosamente ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.

Una goleada que los locales consiguieron en la primera media de juego y luego con esa gran ventaja, manejaron el partido a su voluntad, sin reacción alguna de los dirigidos de Hernán Peña.

Tempranamente los microbuseros comenzaron a inflar las redes de la visita. En el minuto 12 ya ganaban por 1 gol, con anotación de Cristian Aravena, luego de un contra ataque, que la defensa nortina no supo contener.

Luego en el minuto 27, Óscar Ortega aprovecha un error del meta Luis Ureta, para colocar el segundo gol para los locales.

Finalmente en el minuto 33, Matias Zamora aprovecha otra desatención defensiva y sin marca frente al arco, marca el lapidario 3 a 0.

Los sanmarquinos no reaccionaban a los 3 duros golpes y de igual manera seguían erráticos en el campo de juego.

Durante el segundo tiempo, intentaron por todos los medios, lograr al menos un gol para poder abrir una brecha que cambiara el destino del partido, pero la poca precisión y el manejo de los locales, impidieron este objetivo de los ariqueños y mantuvieron su arco en cero.

Con esta dolorosa derrota, luego de haber ganado el clásico en calidad de visita, los bravos quedaron en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades.

En la próxima fecha, San Marcos debe recibir como local a Deportes Temuco en el estadio Carlos Dittborn, el martes 18 de mayo a las 12:30 horas.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 5
Torneo Primera B 2021
Lunes 10 de mayo 2021, 12 horas
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Franco Arrué

Santiago Morning (3): Franco Cabrera; Kevin Vásquez, Jorge Aquino, Alejandro Contreras, Gonzalo Villegas, Eric Pino (69’ Ignacio Jaque), Danilo Catalán, Óscar Ortega (85’ Axel Cortés), Cristián Aravena, Matías Zamora (69’ Steffan Pino), Matías Ferrari (85’ Jaison Millares). DT: Fabián Marzuca.

San Marcos de Arica (0): Luis Ureta; Cristóbal Kalise, Ignacio Meza, Roberto Hernández, Bernardo Mendoza, Piero Gárate (56’ Nahuel Donadell), Felipe Báez (78’ Mirko Serrano), Misael Llantén (46’ Gaspar Íñiguez), Bairon Monroy (56’ Felipe Millacet), Kilian Delgado, Rafael Viotti (78’ Zederick Vega). DT: Hernán Peña.

Goles: 1-0, 17’ Cristián Aravena; 2-0, 27’ Óscar Ortega; 3-0, 33’ Matías Zamora. 

Expulsados: Fabián Marzuca (77’).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.