San Marcos igualó sin goles con Cobreloa en su debut como local en el renovado Carlos Dittborn

Un complicado partido tuvo San Marcos de Arica, en su primer partido de local de esta temporada 2021 en la Primera B de Chile.

Los Bravos igualaron cero a cero con los Zorros del Desierto en la ciudad de la Eterna Primavera y repartieron puntos en partido válido por la segunda fecha del torneo de Ascenso.

En la primera fecha, San Marcos ganó su partido de visita ante Magallanes y se presentaba a este con 3 puntos, esperando seguir sumando, mientras que los loinos venían sin puntos, luego de haber caído de local ante Barnechea.

El primer tiempo estuvo parejo con escasas ocasiones claras de gol, los locales tuvieron las ocasiones más claras, pero encontraron a un sólido portero local Luis Ureta.

Antes de finalizar el primer tiempo, el técnico visitante, Rodrigo Melendez, fue expulsado por el árbitro por supuestos insultos, luego de haber reclamado un cobro en contra. Su salida del campo de juego se alargó durante varios minutos, ya que no quería irse a camarines. De forma insólita, cuando terminó el primer tiempo, Melendez volvió a la cancha a recriminar al árbitro por su cobro y expulsión, siguiendo al cuarteto hasta su camarín.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron, los celestes se acercaron más al pórtico rival, pero no pudieron concretar de buena manera frente  a Maximiliano Velazco.

En el final del partido, los visitantes casi se quedan con el triunfo, pero el meta Luis Ureta estuvo atento y salvó en un par de ocasiones al bravo con tapadas precisas que iban al fondo de su arco.

Celestes y naranjas repartieron puntos en el estadio Carlos Dittborn, en un partido poco atractivo en lo que se refiere a ocasiones claras de gol, muy friccionado en el mediocampo, con pocas ideas para crear juego en los metros finales.

Con este resultado, San Marcos de Arica queda con 4 puntos, ocupando el cuarto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Cobreloa sumó su primer punto y quedó en el puesto 11.

El próximo partido de los bravos, será el próximo domingo a las 12 del día frente a Deportes Iquique en la región de Tarapacá.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 2
Torneo Primera B 2021
Domingo 18 de abril 2021, 17 horas
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Franco Arrué

San Marcos de Arica ( 0 ) : Luis Ureta; Cristóbal Guerra, Ignacio Meza, Roberto Hernández, Cristóbal Kalise; Piero Gárate (80’ Gaspar Iñiguez), Misael Llantén (62’ Federico Millacet), Felipe Báez; Bayron Monroy (74’ Mauricio Arias), Rafael Viotti (80’ Zederick Vega), Kilian Delgado (80’’ Nahuel Donadell).
DT: Hernán Peña

Cobreloa ( 0 ) : Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez, Manuel Bravo; Álvaro Césped, Axl Ríos, Fernando Barrientos (69’ Pablo Vergara); Nicolás Maturana (83’ Pablo Brito), Carlos Ross, David Escalante (76’ Gabriel Tellas).
DT Rodrigo Melendez.

Goles: No hubo.

Expulsados: Rodrigo Melendez

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.