Mindep-IND te invitan a Conmemora el Día Internacional de la Mujer con deporte

Mujer Activa es el nombre del evento on line que para este lunes 8 de marzo, entre las 10:00 y 20:00 horas realizará el programa Mujer y Deportes y que será transmitido a través del Facebook del MindepArica, con clases cada una hora de baile entretenido, vóleibol, fútbol, balonmano, yoga, entrenamiento funcional y mucho más.

Un entretenido evento deportivo de Entrena En Casa, es el que preparó con entusiasmo Mindep-IND para las ariqueñas y parinacotenses, con el objeto que ellas, y por qué no, ellos, conmemoren el Día Internacional de la Mujer haciendo deporte.

La actividad, que se transmitirá a través del Facebook del MindepArica, contempla 11 horas de actividad física, desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas realizadas por los profesores y monitores del programa Mujer y Deportes.

“No quisimos estar ausentes este año de esta importante conmemoración y por eso decidimos hacer el evento que llamamos Mujer Activa, en el que cada una hora, se transmitirán clases que pueden ser seguidas desde la misma casa. Nuestro objetivo es romper también la brecha de acceso a la actividad deportiva entre hombres y mujeres, y facilitar que todas las damas de nuestra región  puedan activarse desde la seguridad del hogar. Esta es una invitación a que en familia, se conecten y sigan nuestras entretenidas clases”, comentó el Seremi del Deporte, Juan Fernando Ramírez al extender esta invitación.

Por su parte, el Director Regional del IND, Renato Beyzaga, entregó más detalles de las clases que se impartirán ese día.

“Hemos programado una parrilla muy variada para ese día, la que contempla clases, de aproximadamente de 30 minutos, de baile entretenido, fútbol, vóleibol, balonmano, entrenamiento funcional y yoga. No hay excusa para no ser parte ya que estaremos casi todo el día, precisamente para que ni el trabajo, ni las compras o realizar cualquier otro compromiso, les impidan ser parte de este evento”, informó Beyzaga.

Ya lo saben, la invitación está extendida. La pandemia no parará la conmemoración de esta importante fecha. Y qué mejor, con deporte.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.