San Marcos cayó ante Valdivia de visita en partido pendiente

Foto : Claudio González/Prensa Deportes Valdivia

En partido pendiente, suspendido hace semanas por los exámenes positivos de COVID-19 de algunos jugadores de Deportes Valdivia, los bravos del morro cayeron por 2 goles a 1 ante los dirigidos de Lautaro Peña.

Este encuentro era válido por la fecha 21 del torneo de Primera B 2o20 y fue dirigido por el árbitro Claudio Aranda.

Este partido marcó además, el debut del delantero argentino Jorge Pereyra.

Los valdivianos comenzaron ganando el partido desde temprano, Jorge Córdoba en el minuto 7, ya adelantaba a su equipo con el primer gol del partido.

El colista del torneo, necesitado de puntos para mantener la categoría, salió con todo desde el inicio y de cualquier forma quería quedarse con los 3 puntos para seguir con vida en la actual competencia.

Finalizando el primer tiempo, el árbitro Claudio Aranda cobró penal a favor de los locales, pero Dagoberto Currimilla mandó el lanzamiento por sobre el arco de Manosalva.

Los sureños siguieron dominando el segundo tiempo y en el minuto 66, el árbitro cobra un nuevo penal a favor de Deportes Valdivia y expulsó al jugador Bernardo Mendoza. Esta vez, Matías Zamora se puso en el punto penal y anotó el segundo gol para los valdivianos.

En el minuto 89, el ariqueño Bayron Monroy puso la incertidumbre en el estadio sureño, anotando el gol del descuento, los locales se ponían nerviosos, ya que en el partido pasado les dieron vuelta el marcador en los minutos finales.

Con esta derrota, San Marcos se mantuvo con 27 puntos, quedando en la octava posición en el torneo de Primera B.

El próximo partido del bravo, será el domingo 6 de diciembre a las 10 de la mañana ante Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 21
Torneo Primera B 2020
Jueves 3 de diciembre 2020, 18 horas
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Valdivia ( 2 ) : Gastón Rodríguez; Dagoberto Currimilla, Mario Parra, Leandro Zazpe, Javier Ramírez; Pablo Leal (88’ Cristian González), Christián Jelves (24’ Jaime Opazo), Diego Rojas; Jorge Córdoba (69’ Lucas Simón), Matías Zamora, Jorge Guajardo (88’ Josué Filún).
DT: Lautaro Peña

San Marcos de Arica ( 1 ) : Brayan Manosalva; Bernardo Mendoza, Korben Rojas, Robert González, Ignacio Meza; Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Nahuel Donadell (46’ Mauricio Godoy); Federico Millacet (46’ Bayron Monroy), Jorge Pereyra (71’ Gonzalo Medina), Nicolás Millán (71’ Renato González).
DT: Hernán Peña

Goles: 1-0, 7’ Jorge Córdoba; 2-0, 68’ Matías Zamora; 2-1, 89’ Bayron Monroy.

Expulados: 66’ Bernardo Mendoza.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.