San Marcos tropezó en el Carlos Dittborn ante un ordenado Santiago Morning

Los microbuseros vencieron por la cuenta mínima a los bravos en el césped del Carlos Dittborn y detuvieron una racha que tenía los nortinos a un punto de llegar a la liguilla de ascenso.

Los visitantes llegaron con una propuesta y mentalidad clara al mundialista, quedarse con los 3 puntos y con un orden en todas sus líneas hicieron un buen partido y fueron los justos ganadores del encuentro.

El primer tiempo fue relativamente parejo en la tenencia del balón, pero los dirigidos de Fabián Marzuca fueron los que se crearon las ocasiones de gol más claras, pero se encontraron una retaguardia sólida y atenta.

En la segunda etapa, los bravos tuvieron más ocasiones de peligro frente al arco rival y el partido se puso más entretenido con llegadas de ida y vuelta, con un encuentro de resultado incierto.

El único gol del partido lo anotó Cristian Aravena en el minuto 73, un gran tanto en la entrada del área que nació de un error defensivo, en donde los locales no pudieron despejar el balón.

El técnico Peña en los minutos finales, hizo varios cambios en el ataque para lograr el empate y no quedarse con las manos vacías, pero lamentablemente el marcador no se modificó hasta el pitazo final.

Con esta derrota, San Marcos de Arica se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla de Primera B con 23 puntos.

El próximo partido de los bravos es este viernes a las 11 de la mañana ante Rangers en el estadio Carlos Dittborn.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 18
Torneo Primera B 2020
Lunes 9 noviembre 2020, 12:30 horas
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: César Deischler

San Marcos de Arica ( 0 ) : Brayan Manosalva; Cristóbal Guerra, Korben Rojas (78’ Bernardo Mendoza), Robert Matías González, Ignacio Meza, Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Renato González (78’ Diego Celis), Fernando Isla (57’ Nahuel Donadell), Mauricio Godoy (78’ Nicolás Millán), Bayron Monroy (71’ Cristian Barrientos).
DT: Hernán Peña

Santiago Morning ( 1 ) : Franco Cabrera; Diego Cerón, Alexis Machucha, Hugo Bascuñán, Mauricio Arias, Mauricio Yedro (84’ Gonzalo Villagra), Cristóbal Cáceres, René Bugueño, Jefferson Castillo, Camilo Saldaña (65’ Cristián Aravena), Gabriel Rodríguez.
DT: Fabián Marzuca

Goles: 0-1, 73’ Cristián Aravena.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.