San Marcos cayó por 3 goles a 1 ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla

Fotos:: Comunicaciones ANFP

En la décima fecha del torneo de Primera B, Deportes Copiapó venció por 3 goles a 1 a San Marcos de Arica y lo volvió a acercar a los lugares de peligro en la tabla ponderada que a fin de temporada, dejará a un equipo en la Segunda División.

Los bravos tuvieron un auspicioso inicio, pero más tarde perdieron la ventaja lograda y los locales dominaron el resto del partido.

A los 10 minutos de juego y luego de una jugada elaborada de balón detenido. el defensa Ignacio Meza logró conectar de cabeza y venció al meta Hernán Muñoz, abriendo tempranamente el marcador en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

El empate llegó casi de inmediato, Camilo Ponce igualó el marcador en el minuto 13.

La reacción del León de Atacama fue con todo, ya que en el minuto 19 dio vuelta el marcador a su favor, con anotación de José Tiznado.

Ya con la ventaja en las manos, los dirigidos de Emiliano Astorga, pudieron manejar el partido, manteniendo el ritmo de su estilo de juego.

En en segundo tiempo, Matías Sánchez alargó la ventaja de los copiapinos en el minuto 69, marcando el definitivo 3 a 1.

San Marcos de Arica volvió a mostrar un juego irregular, esta vez con menos eficacia en defensa. Al parecer lo extra futbolístico comienza a notarse, el cansancio y estrés de estar mucho tiempo lejos de la familia y jugando gran cantidad de partidos de visita, hubo varias tarjetas amarillas que demostraron cierta frustración, sobre todo en las marcas.

San Marcos quedó en el puesto 13 con 10 puntos y en la misma posición en la tabla ponderada con 1,111, al igual que San Luis, solo superando a Deportes Santa Cruz y Deportes Valdivia.

En la próxima fecha, los bravos deben trasladarse hasta la séptima región, donde deben enfrentar a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, el domingo 27 de septiembre a las 13:30 horas.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 10
Torneo Primera B 2020
Miércoles 23 septiembre 2020, 11:30 horas
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Cristian Galaz

Deportes Copiapó ( 3 ) : Hernán Muñoz; Felipe Gaete, Agustín Ortiz, José Tiznado, Kevin Egaña, Fredy Munizaga, Ronald González (80’ Esteban Pipino), Juan Jaime,  Zederick Vega (62’ Matías Sánchez), Camilo Ponce (80’ Matías Rosas), Luca Pontigo (40’ Steffan Pino).

DT: Emiliano Astorga.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Brayan Manosalva: Korben Rojas (72’ Bernardo Mendoza), Cristóbal Guerra, Robert González, Ignacio Meza, Eduardo Vilchez, Nicolás Millán (72’ Fernando Isla), Renato González, Ignacio Avilés (52’ Federico Millacet), Jorge Faúndez, Bairon Monroy (52’ Nahuel Donadell)

DT: Hernán Peña

Goles: 0-1, 10’ Ignacio Meza; 1-1, 13’ Camilo Ponce; 2-1, 19’ José Tiznado; 3-1, 69’ Matías Sánchez.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.