La marca deportiva Siker vestirá a la selección adulta de AFA en torneo nacional

La empresa deportiva ariqueña «Siker», una vez más colaboró con el deporte ariqueño, esta vez los beneficiados son la selección adulta de la AFA.

Hace poco tiempo, el dueño de la marca Siker, el empresario textil Jorge Tapia recibió medalla al mérito de parte de la Municipalidad de Arica, por el constante apoyo a los deportistas locales, a los cuales apoya económicamente o con prendas deportivas para su respectivas competencias.

En esta ocasión, SIKER donó indumentaria completa para la selección de la Asociación de Fútbol de Arica, que es dirigida por el ex jugador de Deportes Arica, el recordado Dino Olivares.

El nacional amateur se jugará en febrero en la ciudad de Punta Arenas y los ariqueños viajan con 19 jugadores más técnico y colaboradores.

Según cuenta el presidente de AFA, Victor Santos. el apoyo del sector público ha sido nulo y solo Siker los apoyado en esta larga travesía que tienen que realizar de extremo a extremo.

No solo los adultos de la AFA fueron beneficiados con aportes de Siker, ya que la selección sub 13 de la misma Asociación, también recibieron indumentaria Siker, en el torneo jugado este mes en la capital.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.