San Marcos de Arica cayó en Cavancha y se despidió de la Copa Chile

Fotos : Ariel Silva

Los ariqueños se presentaron en la región de Tarapacá, luego de varios días de incertidumbre por el tema del paro, que se jugaba con juveniles y un día antes se confirmó el término del conflicto entre el SIFUP y la ANFP.

Finalmente el partido se jugó con normalidad, pese a esto, el técnico Felipe Cornejo modificó la oncena, dejando afuera a varios jugadores, quizás pensando más en el partido del fin de semana ante Iberia en Los Ángeles.

Los locales se pusieron en ventaja con un supuesto penal cometido por Nery Veloso, falta por la cual el meta se ganó una tarjeta amarilla. Matias Donoso anotó en el minuto 23 desde mediante lanzamiento penal.

Luego del gol, los visitantes despertaron y salieron con todo en búsqueda del empate, pero el orden de los locales, impedían cualquier acción de peligro en el arco rival.

En el segundo tiempo, Rodrigo Castro aumentó el marcador a favor de los de la región de Tarapacá, marcó el 2 a 0 en el minuto 52 de partido.

En la parte final del partido, los locales esperaron para matar el encuentro con un tercer gol, mientras que los ariqueños nunca bajaron los brazos y pelearon el balón hasta el pitazo final del árbitro Nicolás Gamboa.

Con este resultado negativo de 2 a 0 de visita, sumado al 0 a 2 de local, los iquiqueños pasaron a la siguiente ronda de Copa Chile con un resultado global de 4 a 0 sobre los ariqueños.

El próximo desafío de los bravos es con Deportes Iberia por el campeonato de Segunda Division, este domingo 9 de junio en el estadio Municipal de Los Angeles a las 16 horas.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.