ANFP confirma suspensión del partido de San Marcos con General Velasquez

La ANFP puso fin a la interrogante de que pasaría con el partido de San Marcos de este domingo, el que debía enfrentar en el estadio Carlos Dittborn al cuadro de General Velasquez.

El problema se generó por el paro convocado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales y el apoyo de los jugadores de General Velasquez, quienes se adhirieron y no viajaron hacia Arica, el sábado en la mañana, como lo tenían programado.

Mediante un comunicado, el ente rector del fútbol chileno, informó que la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP decidió suspender dos de los partidos del Campeonato de Segunda División, que corresponden a los equipos que no cuentan con Fútbol Joven.

Los partidos de Lautaro de Buin con Colchagua y San Marcos de Arica con General Velásquez, que debían jugarse este domingo 2 de junio, serán reprogramados.

Con esta pronunciación de la ANFP, los clubes ya no arriesgan las sanciones descritas en el artículo 24 de las bases del torneo de Segunda División.

Además se informó que el resto de los partidos de la categoría, se disputarán de acuerdo con la programación originalmente anunciada.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.