Primera B ChileSan Marcos

Clavito Godoy regresó en gloria y majestad al banco de San Marcos de Arica

Hernán Humberto Godoy Véliz nuevamente se viste de bombero, para apagar el incendio que tiene San Marcos de Arica en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar.

La misión del carismático y experimentado entrenador es que los bravos no desciendan a la Segunda División Profesional y para eso cuenta con solo 13 partidos en lo que resta del año.

Con este nuevo desafío en su carrera futbolística, Godoy Véliz de 77 años suma 38 equipos a los cuales ha dirigido, pero esta vez el panorama no es muy favorable, por lo que el singular técnico tendrá que echar mano a lo mejor de su repertorio y desempolvar la mítica pizarra en donde analiza a sus rivales.

El estratega llega acompañado por Justo Farrán como ayudante técnico y preparador físico, además de Jorge Molina como preparador de arqueros.

En su primer día en el estadio Carlos Dittborn, Clavito golpeó la mesa y de inmediato anunció jornada doble de entrenamientos, al menos durante esta semana en donde conocerá mejor a sus nuevos pupilos y de cara a un partido complicado en la altura de Calama ante Cobreloa el domingo que viene.

Otras de las peticiones que hizo el longevo entrenador, fue volver a jugar los sábados en la noche, según él, para reencantar al hincha, que este último tiempo ha llegado en poca cantidad al recinto mundialista.

San Marcos de Arica aún tiene un cupo para traer un último refuerzo y el técnico dice que recién verá esta semana en que posición necesito un nuevo jugador y luego de eso lo conversará con la dirigencia del santo.

Botón volver arriba