Y llegó el partido que todos quieren ganar, este domingo se juega el clásico

previa_clasicoAtrás quedaron los festejos luego del gran triunfo de los ariqueños sobre el líder Universidad Católica, ya que desde inicio de semana, los pupilos de Emiliano Astorga dieron vuelta la página para dedicarse de lleno a la preparación del partido ante Deportes Iquique.

La díficil misión de dirigir este clásico del norte grande la tiene el árbitro Carlos Ulloa, que hará sonar su silbato este domingo cuando el reloj marque las 15 horas en la ciudad de Arica.

En lo futbolístico, la oncena que saltaría al campo de juego desde el minuto uno, sería la misma que comenzó jugando ante Universidad Católica, ya que el estratega celeste, gusta de repetir formaciones cuando el equipo gana y juega bien.

Semanas anteriores habían varios jugadores lesionados o contusos, pero para esta fecha el técnico Emiliano Astorga solo no podrá contar con el volante Pablo Corral, quien aún está en etapa de rehabilitación junto al kinesiólogo Diego Bobadilla, en duda está el volante uruguayo Nicolás Fagundez y el resto está disponible para ser convocados por el estratega de los bravos.

En la vereda del frente, los de la región de Tarapacá anuncian la vuelta de Manuel Villalobos, luego de varias fechas de suspensión por haber escupido a un rival.

Respecto a los hinchas y la seguridad, Estadio Seguro informó que el club San Marcos de Arica solicitó un aforo de 5 mil espectadores, de las cuales mil serán entradas para la hinchada visitante. Dicha petición fue autorizada por la entidad de seguridad y además desde la gobernación informaron que la banda de los bravos del morro podrá asistir a este partido y acompañar al equipo con su tradicional música.

Las entradas solo se pueden comprar de manera presencial con cédula de identidad en mano, en las boleterías del estadio Carlos Dittborn hasta el mismo día del partido. Los valores se mantienen, siendo la galería local la entrada más barata a $ 6.000.-

Si San Marcos de Arica gana el clásico, aseguraría gran parte de su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. Este es el único partido que la hinchada exige ganar, da lo mismo en la categoría que se juegue, ni en la ubicación de la tabla en donde se encuentren los equipos.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.