San Marcos enfrenta a Unión Española para salir de la zona de descenso

practicaLa celeste dirigida por el técnico Emiliano Astorga juega un partido vital, ahora ante Unión Española en el estadio Santa Laura en Santiago.

El equipo dirigido por el extécnico de San Marcos, Fernando Vergara, no han hecho un buen torneo de clausura y el estratega está en la cuerda floja, en la mira de la dirigencia hispana.

Este importante partido será dirigido por el controvertido árbitro Enrique Osses.

Durante la semana de preparación en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn, habían varios jugadores que estaban en duda por lesión, pero felizmente se recuperaron y serán de la partida ante los rojos.

Luis Casanova, Alejandro Vasquez, Claudio Jopia y Pablo Corral contaban como jugadores lesionados, no aptos para participar ante Unión Española. Ante esta adversidad los primeros días Miguel Coronado fue parte de la oncena inicial como lateral derecho y Kevin Medel como volante por la izquierda. Hasta último esperaron la recuperación de Luis Casanova y Alejandro Vasquez, los cuales finalmente serán de la partida.

Otro de los jugadores recuperados es el volante Nicolás Fagundez, quien está disponible desde la semana anterior.

Las lesiones un poco más graves dejaron fuera solo a Claudio Jopia y Pablo Corral.

Luego de la recuperación de los lesionados, la más probable oncena que se parará desde el minuto uno en el pasto del Santa Laura sería con Pedro Carrizo en el arco, Juan Abarca, Nicolás Ferreyra, Luis Casanova, Augusto Barrios en defensa, Christian Jelves, Sebastián Mendez, Alejandro Vasquez, Matias Defederico en el mediocampo, quedando en delantera Carlos González y Nicolás Orellana.

San Marcos de Arica llega a este partido con 24 puntos, los mismos que tiene Deportes Antofagasta (con peor diferencia de gol), San Luis de Quillota está último con 21 puntos. San Marcos y San Luis aún no han jugado sus partidos correspondientes a esta fecha.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.