Primera ASan Marcos

Wanderers se llevó por delante a un errático San Marcos de Arica

Fotos DeportesArica.cl
Fotos DeportesArica.cl

Merced a la dinámica que impuso en el primer cuarto de hora del primer y del segundo tiempo, Wanderers superó inapelablemente por 2 a 0, a un San Marcos de Arica que bajo la batuta del “Fantasma” Marco Antonio Figueroa, cosechó su cuarta derrota consecutiva y su segunda caída en condición de local, desde que el polémico entrenador cumplió castigo por insultar a un ex dirigente de Ñublense de Chillán.

Los goles convertidos por Álvaro Ramos (25) y por Agustín Parra (86), sumados a las expulsiones sufridas por los defensas ariqueños Luis Casanova (50) y Claudio Jopia (92), fueron las principales incidencias de un partido que siempre tuvo en Wanderers al equipo que más ocasiones de gol se generó y que manejó los ritmos de un partido que como expresión de fútbol quedó al debe.

En deuda también quedaron, el árbitro César Deischler, quien expulsó erradamente al lateral de Arica Claudio Jopia, por una falta que como máximo ameritaba solo una tarjeta amarilla. Al errático desempeño del juez del partido, se sumaron las mediocres actuaciones de los volantes sanmarquinos: Nicolás Fagúndez y Pablo Corral, quienes dejaron de manifiesto que la falta de un preparador físico en la pretemporada influirá negativamente en el rendimiento de un equipo que sacó chapa de candidato para descender a la serie “B”.

______________________________________________

Torneo Clausura 2015-2016
Fecha 1.
Viernes 15 de enero, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn..
Árbitro : César Deischler.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Luis Casanova, Christian Jelves, Claudio Jopia; Sebastián Méndez (41´ Pablo Corral), Sebastián Rivera, Nicolás Fagúndez (65´ Sebastián Gularte); Nicolás Bubas (56´ Juan Abarca), Nicolás Orellana, Carlos González.

DT Marco Antonio Figueroa.

Santiago Wanderers ( 2 ) : Muricio Viana, Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo, Luis García, Bryan Cortés, Roberto Saldías (75´ Franco Ortega); Alvaro Ramos, Ronnie Fernández (90+3´ Adrián Cuadra), Carlos Muñoz (82´ Agustín Parra).

DT Alfredo Arias

Goles :  Álvaro Ramos 25´, Agustin Parra 86´ (SW)

Tarjetas Rojas : Luis Casanova 49´, Claudio Jopia 90+2´(SMA).

Botón volver arriba