San Marcos

Entrenador Peña habría mentido sobre su salida de San Marcos de Arica

El culebrón venezolano continúa en torno a la sorpresiva salida del entrenador Hernán Peña de la banca de San Marcos de Arica, SMA. Luego del título de campeón que este año 2022 Peña consiguió en Segunda División en la banca ariqueña, como dijo el gran Carlos Pinto, nada hacía presagiar que el mencionado director técnico sería desvinculado del club. Ni menos, que entre líneas culpara de su salida al gerente deportivo que él mismo propuso fuera contratado por el accionista David Ramos.

En diálogo con el diario AS, Peña recordó que a SMA «llegó una persona que yo llevé, que se lo presenté a don David” (Ramos). Como Peña decidió no dar a conocer el nombre de su recomendado. Creemos importante recordar que el propio gerente general de SMA, Julián Rodríguez, nos comentó que Peña propuso su nombre “a don David, porque don David no es un hombre de fútbol”. Por ende, nos vemos obligados a pensar que la persona que Peña no quiso nombrar, es Julián.

Según Peña, esa persona llegó a SMA a “convencer de una u otra manera al dueño del club». «Entonces, me ofrecieron que me quedara con los equipos Proyección y Sub 17, y que asumiera el cargo de primer entrenador cuando al DT de turno en el primer equipo no le fuera bien”.

No fue así

“Así no fue la reunión. De hecho él (Peña) está faltando a la verdad, porque la reunión la tuvimos don David (Ramos), él y yo. Y don David ya había hablado previamente con él, de que le gustaría que trabajara en el proyecto del fútbol joven. Creo que ahí Hernán está careciendo de verdad lo que está diciendo”, señaló enfáticamente el gerente de SMA, Julián Rodríguez.

Peña se fue de Arica agradecido de don David Ramos “él se metió al fútbol y ha sido un aporte, hay que cuidarlo. El ex entrenador de SMA además agregó que “el fútbol está tan maleado, hay tanta gente que se quiere aprovechar justamente de estas instancias”.

Nota de Hugo Canales Paredes – Periodista Deportivo

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5279