Noticias Futbol

En la lucha por el ascenso: Marcoleta la tiene más difícil que Peña

Con 5 puntos menos que el líder San Marcos de Arica, SMA, con apenas 6 unidades por sumar, y con la misión de enfrentar a uno de los equipos más desesperados por evitar el descenso a Tercera División, el entrenador del sublíder Deportes Valdivia, Luis Marcoleta, la tiene más difícil que su rival directo Hernán Peña, quien al mando de SMA cuenta con la primera opción de subir a la Primera B en la penúltima fecha del campeonato de Segunda División.

Mientras el domingo 25 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas, SMA debe jugar de visita con Limache que está a 4 unidades del subcolista Rodelindo Román. Valdivia de local, debe enfrentar a San Antonio Unido, SAU, que a diferencia de Limache, está a solo dos puntitos del complicado Rodelindo Román.

¡Tú puedes SAU!

Como el SAU está más urgido por obtener un triunfo en comparación a Limache, vale la pena recordar que si el SAU le roba un empate a Valdivia, SMA incluso perdiendo en Quillota con Limache, mantendría 4 puntos de ventaja por sobre Valdivia, e igual lograría el ascenso a la serie B.

Otra combinación que debemos tener en cuenta, es la siguiente: si el colista Independiente de Cauquenes pierde de visita con Iberia y el subcolista Rodelindo Román pierde de local con Real San Joaquín, ambos perdedores descenderán a Tercera División, y Limache se alejará de toda posibilidad de descenso, incluso perdiendo con SMA.

Nota de Hugo Canales Paredes – Periodista Deportivo

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5279