San Marcos de Arica quiere que Leonardo Ramos vuelva a vestir la celeste ariqueña
El delantero argentino vendría a reemplazar a Bairon Monroy.
El delantero argentino Leonardo «Piti» Ramos, es una de las opciones claras para reforzar el ataque de San Marcos de Arica. Recordemos que el trasandino visitó la camiseta del bravo en la temporada 2014-2015, cuando el equipo militaba en Primera División, dirigido primero por Fernando Díaz y luego por Fernando Vergara.
Ante la posible salida del delantero ariqueño Bairon Monroy a un equipo de Primera División, la dirigencia se vio en la obligación de buscar otro delantero centro que tenga gol y la primera opción es el «Tanque» Ramos.
El jugador tiene actualmente 33 años y, desde que se fue de San Marcos de Arica el año 2015, ha pasado por varios clubes: AO Platanais de Grecia, Atlanta de Argentina, Renofa Yamaguchi de Japón, Cafetaleros de Tapachula, Lobos BUAP, León y Pachuca de México, Bolivar de Bolivia, Unión de Santa Fé y Deportivo Morón de Argentina.
Pese a que Ramos es la primera opción y las conversaciones para regresar a Arica estaban muy avanzadas, era casi un hecho que durante este mes el argentino llegaría a la región, las cosas se han complicado con su actual club, el Deportivo Morón, ya que aún tiene contrato con ellos y por ahora, no lo dejarían partir.
Es de esperar que las negociaciones entre San Marcos y Morón lleguen a un buen fin y el otrora querido delantero, vuelva a pisar el césped del Carlos Dittborn.
Más refuerzos
Luego de la salida del portero Brayan Manosalva del club ariqueño, la dirigencia se dio a la tarea de buscarle un reemplazante.
Las conversaciones con el nuevo arquero ya estarían listas y esta semana -de no mediar algún inconveniente de última hora- San Marcos de Arica tendrá un nuevo guardamenta que acompañará a Benjamín Tapia y Juan Ignacio Dobboletta.