San Marcos y Cobreloa jugarán sobre una mesa de billar gracias a la Municipalidad de Arica
El equipo ariqueño recibe al conjunto calameño, el próximo sábado 17 de junio, a las 20:00 horas.
Impecable y parejita. Así luce la cancha uno del estadio “Carlos Dittborn” de cara al partido que San Marcos de Arica debe jugar frente a Cobreloa por la decimosexta fecha del Campeonato de Primera “B”, programado para el próximo sábado 17 de junio, desde las 20:00 horas.
Gracias al trabajo realizado por la administración del alcalde Gerardo Espíndola, el mítico campo de juego donde el 10 de junio de 1962 el goleador de la selección chilena Leonel Sánchez le clavó un golazo de tiro libre al portero ruso Lev Yashin, está simplemente, de lujo.
Óptimas condiciones
“Hemos trabajado durante varios meses para que la cancha esté en óptimas condiciones. Debemos recordar que en verano la cancha se bajó a piso y el color era café, pero siempre estuvo en buen estado para jugar fútbol profesional”, dijo el administrador del estadio, Miguel Díaz.
Para que el mencionado campo de juego esté en perfecto estado, el municipio ha trabajado con “unos triples para potenciar el crecimiento del pasto. Y también le hemos aplicado urea para darle el color verde, y por supuesto, hemos cortado el césped para que los jugadores de San Marcos puedan hacer correr el balón a ras de piso”.