San Marcos

Sanmarquinas finalizaron la primera rueda goleando a Tocopilla

En partidos válidos por la cuarta fecha del campeonato femenino del fútbol chileno, las ariqueñas golearon a su similar de Deportes Tocopilla en las categorías sub 17 y adultas.

Estos encuentros se jugaron al final de la primera etapa del torneo, ya que eran duelos pendientes de la cuarta fecha.

Se jugó en la cancha San Martín del Cerro La Cruz.

En el primer partido, desde las 14 horas, jugaron las adultas de San Marcos de Arica y con un contundente 7 a 1, vencieron a las tocopillanas.

Inmediatamente después, saltaron a la cancha las juveniles sub 17 de San Marcos y Tocopilla, en esta ocasión las ariqueñas se quedaron con el triunfo por 4 goles a 0.

El equipo sub 17 del bravo quedó en la tercera posición del zonal norte con 6 unidades, mientras que el equipo adulto, también quedó en el tercer lugar en su categoría con 6 puntos.

Finalizada la primera rueda de este zonal norte, ahora hay un receso hasta octubre, ahí se disputarán los partidos de vuelta del fútbol femenino nortino.

Botón volver arriba