Este domingo se vivirá una nueva fecha del automovilismo ariqueño
Este fin de semana se realizará la cuarta fecha de la competencia tuerca más importante de nuestra región, la que realiza la Asociación de Automovilismo de Arica.
En cada fecha de este importante actividad deportiva, el autódromo Sergio Santander Benavente se repleta de fanáticos del mundo tuerca, que año a año crece en número.
En esta oportunidad, se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio Vistony, Copa de la Amistad Bolivia, Perú y Chile.
Esta carrera, capta la atención de todos los seguidores, ya que su principal sponsor VISTONY / tecnología en Lubricación, “tira toda la carne a la parrilla” con activaciones, regalos, sorpresas, anfitrionas, transmisiones en vivo via Facebook, exposiciones, visitas a los medios de comunicación, son algunas de las actividades que son parte del cronograma que ellos tienen preparado para invitar y motivar a la ciudadanía a retornar en masa junto a las familias y amigos, al mejor autódromo de Chile, ubicado en el asfalto de Villa Frontera.
Además, en el plano deportivo hay gran expectación ya que se definirán quienes serán los campeones absolutos del campeonato regional de automovilismo apertura 2018. Los punteros en las respectivas categorías son: Alejandro Schmidt / Sport 1300 (13 ptos), Claudio Zapeda / Toyota Vitz (84 ptos), Claudio Ringeling / Turismo Arica 16V (53 ptos), Gonzalo Moreno / Turismo Arica 20V (62 ptos) y Víctor Hugo Cortés / Turismo Light Pro (60 ptos),
Este domingo 29 de julio, las actividades en el autódromo comienzan a las 9 de la mañana y la entrada es totalmente gratuita.
Listas y expectantes, se encuentran las más de 30 máquinas que esperan acelerar a fondo este domingo apenas el semáforo de la luz verde en esta fiesta del mundo tuerca.