San Marcos

San Marcos igualó de visita con Morning y dejó escapar el liderato




Foto archivoEste mediodía San Marcos de Arica visitó en el estadio Municipal de La Pintana al elenco de Santiago Morning. Los equipos igualaron a 2 tantos en un partido atractivo en su segunda parte.


Con este resultado y el triunfo de Barnechea sobre San Luis, el equipo ariqueño quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones a solo 1 punto de los capitalinos.

Foto Anfp.cl







El primer tiempo estuvo algo trabado e incluso poco atractvio. Pese a eso el marcador se movió y se anotaron 3 goles.

El primer gol fue para los locales en el minuto 7, luego de una desaplicación defensiva, finalmente Mauricio Yedro dispara el balón se desvía y descoloca a Pedro Carrizo.

El empate llegó en el minuto 35 luego de un saque de costado que intenta dominar Joel Estay en el área, el balón lo agarra Renato Gonzalez y de zurda pone el balón en un ángulo imposible para Carlos Torres.

El segundo gol de los bohemios llegó en el primer minuto adicional del primer tiempo en otro error defensivo, David Escalante anota el gol del desnivel. Luego del gol el jugador Escalante se levanta la camiseta para celebrar y mostrar una consigna y es amonestado por segunda vez y se va expulsado del campo de juego.

En la segunda etapa con un jugador de más, San Marcos de Arica se apoderó del juego y de las ocasiones de gol, en cambio Santiago Morning aprovechó los contra ataques para liquidar el partido.

Con el buen incio de la segunda parte San Marcos consiguió el empate luego de un tiro de media distancia de Augusto Barrios que desvió con la punta del pie Néstor Contreras que mandó el balón al fondo del arco en el minuto 56.

Después del empate los ariqueños tuvieron mejores ocasiones de gol y variadas, pero no estuvieron finos a la hora de marcar y en los pases finales.

El técnico Lunari retrasó bastante a su equipo para no perder el partido y con pases largos intentó de contra marcar la sorpresa ante el elenco de Marcoleta.

Al final un justo empate que no deja contentos a los ariqueños que pierden 2 puntos en la lucha por el ascenso y resignan el primer lugar que ahora ostenta Barnechea.

En la próxima fecha San Marcos recibe a San Luis en el estadio Carlos Dittborn.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 5 Torneo Apertura 2012

Fase Nacional

Domingo 22 abril, 12 horas

Estadio Municipal La Pintana

Árbitro : Franco Arrue

FORMACIONES

Santiago Morning ( 2 ) : Carlos Torres, Frank Carilao (Pablo Morales 62´), Fernando Solis, Cristian Basaure, Matias Celis, Marcos Rodriguez, Mauricio Yedro, Juan Martinez (Fabian Nuñez 76´), Felipe Diaz (Pablo Chaura 89´), Oscar Ortega, David Escalante

DT: Ricardo Lunari

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo, Angelo Gonzalez, Marcelo Medina, Mauricio Segovia, José Martinez, Augusto Barrios (Sebastian Rivera 77´), Robison (Rafael Celedón 46´), Néstor Contreras, Renato Gonzalez, Nicolás Villafañe, Joel Estay

DT: Luis Marcoleta

Goles : Mauricio Yedro 7´, David Escalante 45+1´(SMO); Renato Gonzalez 35´, Nestor Contreras 56´(SMA)

Tarjetas Amarillas : David Escalante, Frank Carilao (SMO); Angelo Gonzalez, Nicolás Villafañe (SMA)

Tarjetas Rojas : David Escalante 45+2´ (SMO)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba