Arica quiere volver a celebrar en el centro
Confiados en no venirse con las manos vacias en su periplo por tierras del centro-norte, Arica se prepara para derribar al puntero Unión Calera.
La escuadra celeste ha descansado lo suficiente para no tener problemas físicos y ha entrenado en la capital desde el Lunes en el complejo Quilín.
La oncena que Orlando Mondaca mandará a la cancha hoy a las 20 hrs. sería la misma que ha venido jugando los últimos encuentros, salvo algunas incorporaciones de último minuto en la ofensiva y mediocampo. Los encargados de traer puntos de La Calera serían : Manduca, Montecinos, Allende, Carilao, Soto, Arriaza, Zuñiga, Ríos, Martinez, Novoa y Pulgar.
Por su parte el cuadro local formaría con un 4-4-2, con los siguientes jugadores: en portería, Carlos Torres; volante lateral derecho Mauricio Suazo, volante lateral izquierdo Héctor Aldea; José Antonio Rojas y Carlos Cancino centrales; Francisco Bahamondez y Mauricio Tampe, contención; Marco Plaza y Miguel Coronado de enganche y en la punta Joel Estay y Ariel Pereira. No podrá actuar en este partido Rodrigo Corrales quien se encuentra suspendido por expulsión.
Deportes Arica emprenderá viaje a La Calera a las 15:30 hrs. desde la capital para llegar con tiempo y reconocer el campo de juego.
La nota emotiva en el estadio la pondrá el minuto de silencio antes del partido y la cinta negra que llevará el equipo cementero, por el sensible fallecimiento del ex miembro de Calera Alfredo «Torpedo» Nuñez.