Quienes Somos

Nuestro Diario Electrónico Deportivo, es un proyecto informativo que nace el año 2002, desde esa época con otros nombres y desde el año 2005 con el nombre de DeportesArica.cl

Fuimos el primer sitio web que se dedicó a cubrir las actividades de San Marcos de Arica, anteriormente Deportes Arica.

El proyecto con los años ha ido creciendo y mejorando en su estructura y organización, creando nuevos espacios, plataforma y con importante presencia en redes sociales.

Lo último que realizamos como producción propia, es el WebShow llamado “Punto Deportivo”, el cual es transmitido por Youtube, con todo el acontecer del equipo, entrevistas exclusivas y compactos de los partidos.

Contamos con fotografías y material audiovisual propios y un equipo que trabaja cada fin de semana en los estadios y en el lugar donde la noticia lo amerite.

MISION

Informar a nuestros lectores, principalmente a los hinchas, tanto como los que viven dentro de nuestra región, como los que viven fuera de ella e incluso en el extranjero, los cuales por lejanía son los que más nos visitan buscando novedades de primera fuente.

VISION

Queremos lograr que la gente se identifique con el club de fútbol que representa a la región de Arica y Parinacota, conociéndolos desde dentro del club, como jugadores y personas.

Además cubrir todas las actividades del equipo, no solo en la región, si no que en cada viaje que realice todos los meses, para ser un nexo más cercano con nuestros lectores.

NUESTRO EQUIPO

– Marcelo Maldonado – Reportero, editor partidos en vivo.

– Lisselotte Riveros – Reportera y conductora del Webshow.

– Marcos Diaz – Corresponsal en Santiago y alrededores.

– Ivan Leyton – Fotógrafo.

– Andy Manzanares – Fotógrafo y Administrador del Sitio.

Comentarios

comentarios