Luis Musrri será el nuevo técnico de San Marcos de Arica este 2018

Fotos : Hernán Contreras – Agencia Uno

Lo que era un secreto a voces se oficializó este martes 2 de enero.

La dirigencia de San Marcos de Arica anunció la llegada de Luis Musrri como el técnico del bravo para esta temporada 2018.

Aunque todavía se desconoce la fecha en que el estratega llegará a la ciudad de la eterna primavera, está en contacto con dirigentes celestes, especificamente con los encargados de la comisión fútbol, contactando a jugadores que el técnico querrá en su nuevo plantel.

El exjugador azul llega a San Marcos de Arica con un contrato de un año.

Musrri tiene la complicada misión que su antecesor no pudo lograr, subir a Primera División, tomando en cuenta que esta temporada larga estarán Wanderers, Rangers, Ñublense, Cobreloa, entre otros, los cuales se han reforzado para el mismo objetivo de ascender y ya se encuentran trabajando con sus planteles, cosa distinta pasa en Arica, en donde recién se ratificó al técnico y del torneo pasado se fueron casi la totalidad de los jugadores.

La pretemporada de la celeste debería comenzar a mediados de este mes y el día 28 tiene pactado un partido amistoso con Deportes Iquique en la vecina ciudad.

Como todos los años no se puede ratificar en un 100% que jugadores llegarán a pedido del técnico, se espera que el jugador estampe su firma para confirmarlos. Misma situación podría pasar con el técnico, hasta que no firme el contrato. En este ámbito, el presidente Carlos Ferry manifestó en una radio local, que tiene un presupuesto reducido para el cuerpo técnico y jugadores, comentando que por ningún motivo se saldría de ese margen, ya que después quedan apretados a fin de mes y con complicaciones para pagar los sueldos.

De estar todo totalmente controlado y coordinado entre el presidente y la comisión fútbol, no debería haber problemas.

Esperamos que el nuevo técnico pueda hacer un buen trabajo y pueda elegir bien a los jugadores que llegarán a defender la camiseta de San Marcos de Arica.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.