El “Bravazo” la arenga de los bravos del morro en la previa de la semifinal de ida ante Calera

Hoy se juega un importante partido entre San Marcos de Arica y Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn, se juega el duelo de ida de la semifinal en búsqueda del ascenso a Primera. Por esta razón, parte de la hincha ariqueña, llamada “Los Bravos del Morro”, asistieron al último entrenamiento del bravo ayer por la noche en la cancha principal del mundialista.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita en las graderías del recinto deportivo que hoy albergará uno de los partidos más esperados del año.

No solo los hinchas llegaron a la cancha a alentar a los jugadores y cuerpo técnico, si no que también familiares de los sanmarquinos que deben enfrentar este complicado partido, se hicieron presente con un lienzo que decía “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”.

Terminada la práctica nocturna, los jugadores se acercaron al sector donde estaban los hinchas a dar las gracias por el apoyo en estas instancias y prometiendo que se las iban a jugar con todo.

Minutos más tarde, parte de la barra ingresó al camarín a dar un mensaje de parte de los bravos del morro, en donde destacó Ledda Avendaño “la abuelita fubolera”, con sus palabras hacia los jugadores, a los cuales pidió dejar los problemas personales de lado y concentrarse 100% en este partido. La viajera hincha también comentó que independiente de los resultados y en la cancha que estén, al final del partido los jugadores saluden a los hinchas que los acompañan fecha a fecha.

Finalmente el técnico Ariel Pereyra habló acerca de la importancia de este partido y su relación con La Calera, equipo que dirigió el año 2015 y precisamente perdió una llave de semifinal ante San Marcos, aquella vez no se peleaba por el ascenso, ya que ambos estaban en Primera, esa vez se disputaba un cupo en la Copa Sudamericana.

 

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.