San Marcos de Arica se quedó sin chances de ganar el Transición

Fotos : Cristobal Escobar – Agencia Uno

El equipo ariqueño cayó por 2 goles a 1 ante Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo y quedó a 9 unidades del puntero Unión La Calera, que un día antes venció por la cuenta mínima a Barnechea.

Solo restan 2 partidos del torneo de Transición, es decir, 6 puntos en disputa, por tanto la diferencia entre ambos, impide que los bravos alcancen o superen a los cementeros.

Gonzalo Sosa abrió el marcador en la capital con un cabezazo, tras centro luego de un tiro libre en el minuto 32.

Poco les duró la ventaja a los carabeleros, ya que 3 minutos más tarde, Andrés Reyes le dio un manotazo en el área a Michael Silva, provocando una falta penal para los visitantes. Matias Campos Lopez se encargo del tiro e igualó el marcador.

El partido continuó parejo casi hasta el final, pero los locales pudieron desnivelar el marcador a su favor en el minuto 81 con gol anotado por José Luis García de lanzamiento penal.

Ya que con esta derrota, San Marcos quedó sin opciones de salir campeón, cabe preguntarse si se debe dar descanso a los jugadores en las 2 fechas restantes, ya que se viene una complicada semifinal de ida y vuelta con La Calera (por ahora).

Además en la próxima fecha se debe enfrentar justamente a los cementeros, los que podrían dar la vuelta olímpica en nuestra ciudad el domingo venidero.

_____________________________________________

Torneo Transición 2017.
Fecha 13.
Sábado 28 de octubre, 17 horas.
Estadio San Bernardo.
Árbitro : Julio Bascuñan.

FORMACIONES

Magallanes ( 2 ) : Gonzalo Mall, Rodrigo Brasesco, Rodrigo Herrera, Andrés Reyes, Nicolás Higueras, Diego Aravena, Nicolás Pérez (85′ Ramiro Gálvez), Daniel Dip, Gonzalo Sosa, Marcelo Morales, Gonzalo Sosa.

DT Hugo Balladares.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Zacarías López; Gustavo Leon, Francisco Bahamones, José Martínez, Claudio Muñoz; Juan Lopez, Renato González, Matías Grandis, Octavio Pozo; Michael Silva, Matías Campos López.

DT Ariel Pereyra.

Goles : Andrés  Reyes 32´, José Luis García 81´(MAG); Matias Campos Lopez 37´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.