San Marcos logró un amargo empate de local ante San Felipe

Fotos DeportesArica.cl

El equipo ariqueño no pudo sumar de a 3 esta vez en el estadio Carlos Dittborn y no pudo acortar distancia con el puntero del torneo. La férrea defensa rival impidió que los locales anotasen ni siquiera un gol y se fueron con un regalo inmerecido a San Felipe.

El árbitro Felipe Jara tuvo relevancia en el resultado, no cobrando dos penales claros a favor de San Marcos. Lo anterior no quita responsabilidad al equipo que no hizo un buen partido.

Los de la quinta región se plantearon desde el inicio del partido, no irse con las manos vacías y defender con todo para que en un algún contra ataque lograr un inesperado tanto.

La primera incidencia importante se vio en el minuto 16, cuando a Matias Campos Lopez le hacen penal en el área rival, el jugador aguanta, sigue y patea al arco y remece uno de los postes. Correspondía que el árbitro cobrase el penal luego del tiro del delantero, pero no lo hizo.

Luego en el minuto 23, Alejandro Gaete protege un balón cerca de su propia área, presionado por los rivales el jugador cae y tuvo que ser reemplazado y llevado de urgencia a un centro asistencial, más tarde se informó que sufrió una fractura de brazo y debió ser operado.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron, pese a los cambios del técnico Ariel Pereyra, el cerco sanfelipeño era impenetrable.

En la recta final del partido, el árbitro Felipe Jara volvió a desestimar una falta en el área a Matias Campos, quien era agarrado por Jesús Pino, un claro penal que tampoco vio el asistente número 1 que tenía mejor visión.

La falta de ideas en el final del partido y lo errático en el finiquito por parte de los delanteros, dejó a San Marcos con un sabor amargo, un empate que poco sirve para acercarse a la cima del torneo.

San Marcos quedó en el sexto lugar con 14 unidades.

El próximo partido será ante Deportes Copiapó en Caldera, un importante encuentro en donde no se puede seguir dejando puntos.

___________________________________________________

Torneo Transición 2017.
Fecha 8.
Domingo 24 de septiembre, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Felipe Jara.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Zacarías López; Juan López, Alejandro Gaete (25′ Gustavo León), Francisco Bahamondes, José Martínez; Claudio Muñoz, Sebastián González (67′ Matías Grandis), Renato González, Octavio Pozo; Leonardo Olivera (59′ Michael Silva), Matías Campos López.

DT Ariel Pereyra.

Unión San Felipe ( 0 ) : Andrés Fernández; Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Daniel Silva; Juan Méndez, Claudio Galeano (77′ Jorge Acuña), Mathías Crocco; Emmanuel Pio; Jaime Droguett (59′ Ricardo González), Miguel Ángel Orellana.

DT  Damian Ayude.

Goles : No hubo.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.