Los bravos cayeron ante los microbuseros en la capital y se alejan de la cima del torneo

Fotos: Leonardo Rubilar/AgenciaUno

San Marcos obtuvo una nueva derrota como visitante en el presente torneo y otra vez recibió bastantes goles. La celeste tiene 12 goles en contra en 6 partidos jugados y por el momento es el equipo más goleado del ascenso, tema más que preocupante que deja muy mal parados a los defensores del bravo.

El anterior partido de visita se cayó por 3 a 0 ante La Serena y ahora 4 a 2 en Santiago. Lo anterior tiene inquietos a los dirigentes del club, espcialmente al presidente Carlos Ferry, quien manifestó luego del partido que en la semana conversará con el cuerpo técnico.

Se esperaba un complicado partido ante un dificil rival que también pelea por el ascenso. Desde el inicio las cosas fueron parejas, pero de a poco los visitantes inclinaron la balanza a su favor con reales opciones de peligro.

La primera estocada del partido llegó en el minuto 33, luego de un lateral ofensivo, Matias Campos recibe de espalda, gira en el área y con tiro cruzado al segundo palo derrota a Hernán Muñoz y puso en ventaja a San Marcos.

El empate para los pupilos de clavito llegó en el inicio del segundo tiempo (50´), Diego Cerón lo logra con un cabezazo en el área, en donde tuvo poca resistencia en la marca.

Dos minutos más tarde, David Escalante logra la segunda cifra para los locales, de forma increible le dieron vuelta el marcador a la celeste, otra vez por errores defensivos.

Los bravos siguieron luchando y Matias Campos volvió a marcar, esta vez para igualar el marcador en el minuto 61, el partido era entretenido, de ida y vuelta.

La lucha seguía y ahora los locales volvieron a golpear con un nuevo gol de David Escalante, que ante la salida de Zacarias Lopez le pasó el balón por sobre el cuerpo y logró la ventaja en el minuto 71.

En los minutos finales, los celestes se fueron con todo en busca del empate para no irse con las manos vacias de la capital. El ímpetu de irse con todo arriba, dejaba despoblada la defensa y ya cuando el partido se acababa, en el octavo minuto de adición, David Escalante logra su tercer gol personal en el partido y lo liquida marcando el 4 a 2 final.

La estadística muestra que en este torneo, en calidad de visitante, San Marcos ha recibido al menos 3 goles por partido, con Cobreloa 3, con La Serena 3 y ahora con Santiago Morning 4. Dispar suerte ha tenido el cuadro celeste jugando de local, en donde ha ganado los 3 partidos disputados.

Tras esta derrota San Marcos queda momentaneámente en el sexto lugar con 10 puntos.

El próximo duelo por el torneo será en casa ante Deportes Valdivia, pero antes visitará a Deportes Antofagasta por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Chile.

_______________________________________________

Torneo Transición 2017.
Fecha 6.
Sábado 2 de septiembre, 16:30 horas.
Estadio La Pintana.
Árbitro : José Cabero.

FORMACIONES

Santiago Morning ( 4 ) : Hernán Muñoz; Diego Ceron, Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Roberto Reyes, Jorge Gatica (Jaime Lobos 84´), Moíses Vásquez, Cristóbal Cáceres, Óscar Ortega (Nelson Bustamante 90+2´), Gonzalo Reyes (José Farías 84´), David Escalante.

DT  Hernán Godoy.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Zacarías López; Juan López, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz, Claudio Muñoz, Sebastián Gónzalez (José Martinez 68´), Renato González, Gustavo León, Matías Grandís (Leonardo Olivera 58´), Octavio Pozo (Francisco Bahamondes 58´), Matías Campos.

DT Ariel Pereyra.

Goles : Diego Ceron 50´, David Escalante; 52’, 71´, 90+8´(SMO); Matías Campos 33´, 61´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.