San Marcos comenzó con el pie derecho el torneo de Transición

Un muy buen partido tuvo San Marcos, siempre fue el dominador de las acciones de peligro pese al leve bajón que tuvo en el inicio de la segunda etapa.

Los pupilos de Ariel Pereyra mostraron el por qué son candidatos a quedarse con este torneo corto, mostraron eficacia en el arco rival y serenidad a la hora de resguardar el arco propio.

El árbitro del partido fue Cristian Garay, de irregular cometido.

Desde el pitazo inicial los ariqueños dejaron ver sus ganas de quedarse con el triunfo, pese a que dos jugadores eran bajas importantes y el técnico tuvo que modificar su tradicioal esquema, Francisco Bahamondes y Sebastian Gonzalez se perdieron este partido por lesión.

Cuando restaban cinco minutos del primer tiempo, el árbitro cobra penal a favor de San Marcos por mano de un defensor visitante en su área. Michael Silva se encargó de anotar el primer gol de los celestes.

Cuando se jugaba el segundo minuto de adición, el delantero Matias Campos aumenta para los locales con un gran gol después de una media vuelta.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los huaicocheros se crearon varias ocasiones de gol, levantando algo su rendimiento.

Cuando se jugaba el minuto cincuenta y cinco de partido, el joven portero ariqueño Zacarias López le tapa un lanzamiento penal al experimentado Cristian Muñoz.

Los visitantes seguían atacando y por tal razón, Alan Luttecke pudo anotar el descuento en el minuto sesenta.

El cuadro capitalino amenazaba con lograr el empate, pero San Marcos logró dar el golpe de gracia. Leonardo Olivera anotó el tercer gol ariqueño en el minuto setenta y uno y cerró el marcador.

San Marcos suma sus primeros tres puntos en este nuevo desafio llamado Transición 2017.

La próxima semana, los ariqueños deberán viajar a Calama para enfrentarse a Cobreloa.

______________________________________________________

Torneo Transición 2017.
Fecha 1.
Domingo 30 de julio, 16 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristian Garay.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 3 ) : Zacarías López; Claudio Muñoz, Enzo Ruiz, Alejandro Gaete; Octavio Pozo, Gustavo León (79’ José Martínez), Sebastián Méndez, Renato González; Leonardo Olivera (84´Giovanni Arnaez), Michael Silva, Matías Campos López (70’ Matías Ávila).

DT Ariel Pereyra.

Barnechea ( 1 ) : Ignacio Acordino; Guillermo Soto (78’ Byron Oyarzo), Maximiliano Riveros, Sanhueza, Felipe Mansilla; Manuel Rivera (78’ Gonzalo Jara), Camilo Gaínza, Cristián Muñoz, Fernando Cornejo; Alfonso Urbina, Alan Luttecke.

DT  Arturo Norambuena.

Goles : Michael Silva (penal) 41´, Matias Campos 45+2´, Leonardo Olivera 71´(SMA); Alan Luttecke 60´(BAR)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.