Técnico Ariel Pereyra confirma nombres de jugadores que reforzarán al bravo en el transición

Hoy parte del plantel de San Marcos de Arica comenzó los entrenamientos de cara al torneo de transición. Sin embargo, la pretemporada oficialmente comenzará la próxima semana con la totalidad de los refuerzos que compondrán el nuevo plantel 2017 que tiene la gran y complicada misión de pelear el ascenso en este torneo corto y en la final ganada en el torneo pasado.

Este fin de semana llegarán los nuevos jugadores para luego comenzar con todo la preparación para lo que queda del año. Renato Gonzalez fue la única cara nueva que se pudo ver hoy en el Carlos Dittborn, junto a algunos jugadores que quedan del torneo anterior.

En el ámbito de los refuerzos, el propio técnico Ariel Pereyra fue quien dio a conocer los nombres de los jugadores y una breve descripción de cada uno.

Esto fue lo que dijo el técnico argentino al referirse a cada refuerzo que llega :

– Francisco Bahamondes, mide 1.78 mts, lo tuve en Calera 2 años jugando en primer con muy alto nivel de lateral derecho.

– Claudio Muñoz, campeón en 4 equipos en Chile, capitán en la mayoría de los equipos. excelente jugador llamado a ser el caudillo del equipo.

– Alejandro Gaete, lo tuve en Concepción, mide arriba de 1.80 mts, central por izquierda, hizo dupla con Enzo Ruiz en Concepción.

– Gustavo León, el mejor contención de la B, jugador polifuncional por eso lo traje. También puede jugar de central, si en algún momento jugamos con línea de tres, es fuerte en la marca de juego simple.

– Sebastian Gonzalez, jugador muy interesante, hábil, es fuerte en el uno versus uno, tiene gol de tiro libre, si está bien de la cabeza es un jugador muy desequilibrante.

– Leonardo Olivera, jugador del equipo campeón, jugador fuerte de área, goleador, encarador que se mueve muy bien, mete muchas diagonales.

– Matias Grandis, 1,82 mts, encarador, siempre sus controles son hacia adelante, siempre tiene el arco en la mira, tiene terminaciones muy buenas y saca buenos centros.

El técnico también espera que pueda llegar el portero argentino Nicolás Peranic, con el cual todavía no se ha llegado a acuerdo. La preocupación del estratega está porque Santiago Morandi no podrá jugar hasta octubre aproximadamente y ante la posible salida de Zacarías Lopez que puede emigrar a Huachipato. (Hoy no estuvo en la prática porque viajó junto a su hermano Juan a Calera con la sub 19).

Por último el fantasmita también confirmó el retorno de 2 jugadores a préstamo, Jorge Henriquez y Bryan Taiva.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.