San Marcos vuelve a los entrenamientos, se inicia la preparación para lograr el ascenso

San Marcos de Arica vuelve a las prácticas hoy jueves en el estadio Carlos Dittborn. Se reinicia el camino rumbo al objetivo principal, volver a la Primera División del fútnol chileno.

Si bien es cierto, la pretemporada comenzará el próximo martes 26, en donde estarán ya todos los futbolistas que conformarán el plantel que competirá en el torneo de transición, hay jugadores que se quedaron y algunos que llegaron y por tal razón, el técnico quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda para el inicio del campeonato, viendo como los demás equipos ya comenzaron semanas atrás.

Se han filtrado varios nombres por redes sociales, de que jugadores vendrían a reforzar al bravo en esta corta temporada, sin embargo, nadie está en condiciones de confirmarlos hasta que el mismo jugador haya estampado su firma en el contrato con el club. Se han visto casos en años atrás, donde incluso estando el jugador en la ciudad, no firma y se va a otro club, por tanto entendemos la mesura de la dirigencia al no dar los nombres de los jugadores antes de que lleguen a la ciudad y firmen.

El regreso del talentoso volante Renato Gonzalez es el único jugador que podríamos confirmar, ya que en estos días a mostrado que ya puso su rúbrica en el contrato ANFP que lo vincula con San Marcos.

Los demás jugadores que podrían llegar son : Francisco Bahamondes, Alejandro Gaete, Camilo Ponce, Gustavo Leon, Jorge Troncoso, Claudio Muñoz, el argentino Sebastian “Pulpito” Gonzalez, el arquero argentino Nicolás Peranic, Leonardo Olivera exdelantero de Curicó y el volante argentino Matias Grandis.

Es un hecho real que con los jugadores antes mencionado se ha conversado y negociado, pero volvemos a repetir, que mientras no estén en Arica y hayan firmado, no los tomamos como nuevos refuerzos confirmados. Recién la próxima semana podríamos tener confirmación de estos nombres, cuando empiece oficialmente la pretemporada al mando del argentino Ariel Pereyra.

A los anteriores jugadores se suman los jugadores de casa, Zacarias Lopez, Juan Lopez, Christopher Singer, Elias Zeballos, también los que tienen contrato vigente como José Martinez y Enzo Ruiz. También seguirían Sebastian Mendez, Octavio Pozo y Michael Silva, pero aún se desconoce si han firmado aún la renovación de su contrato.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.