San Marcos despidió la temporada goleando de local

Con un contundente triunfo sobre Rangers de Talca, la celeste se despidió del Carlos Dittborn en esta temporada, a la espera del torneo de transición y la definición por el ascenso a fin de año.

Con este nuevo triunfo, Michael Silva quedó como goleador del torneo con 13 tantos, luego de marcarle 2 veces en este partido a los talquinos.

El arbitraje estuvo a cargo de Cristian Droguett, quien tuvo un buen y tranquilo desempeño.

El partido siempre fue dominado por el local, que con tranquilidad buscó el gol, jugando sin presión por la importancia del partido.

Los goles llegaron en la segunda etapa, el argentino Matias Castro abrió la cuenta en el minuto 55 de partido con un cabezazo colocado que dejó sin opción al meta Luis Aseff.

Michael Silva marcó los 2 goles restantes, primero con un derechazo esquinado en el minuto 60 y luego en el minuto 90, tras la recuperación del balón de Matias Arrúa, quien le cedió al balón y cayéndose logró el tercer y definitivo tanto para los ariqueños.

Durante el entretiempo, se le rindió un homenaje al ex goleador de San Marcos, al portador de la camiseta 21, al recordado ídolo Joel Estay.

Luego del partido y en conferencia de prensa, como de costumbre el técnico Ariel Pereyra, dio sus impresiones acerca del triunfo, además de como afrontarán lo que viene, dependiendo reuniones con los dirigentes.

El estratega argentino además mencionó los 6 jugadores que quiere que se queden de forma prioritaria como base del equipo. Sebastián Mendez, Cristian Neculñir, Hugo Bascuñan, Octavio Pozo, Christian Jelves y Michael Silva son los jugadores que Ariel Pereyra pidió a la dirigencia que se quedaran y se negociará con ellos. Como el mismo técnico lo dijo, estos 6 son prioridad, lo que no signfica que quiera además otros miembros de este plantel, pero primero antes del término del campeonato se dio esta prioridad.

De los jugadores nombrados como prioridad, la mayoría tiene tentadoras ofertas de otros clubes, lo que complica la negociación con ellos y prolongar su estadía.

___________________________________________________

Clausura Primera B 2016-2017.
Fecha 15
Domingo 30 de abril, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristian Droguett.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 3 ) : Zacarías López, Cristián Neculñir, Juan López, Christian Jelves, Hugo Bascuñán, José Martínez, Jorge Henríquez (José Durán 85´), Sebastián Méndez (Matias Arrúa 85´), Octavio Pozo, Michael Silva, Matías Castro (Bryan Taiva 81´).

DT Ariel Pereyra.

Rangers ( 0 ) : Luis Aseff, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Francisco Bahamondes, Milton Benítez, Joaquín Verdugo, José Pérez, Nicolás Rivera (Nicolás Trecco 63´), Cristián Arrué, José Barrera, Sergio Comba.

DT  Hector Tapia.

Goles : Matias Castro 55´, Michael Silva 60´ y 90 ´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.