San Marcos cayó en San Felipe sabiendo que aseguró cupo para pelear el ascenso a fin de año

Un día antes de jugar en el pasto del Municipal de San Felipe, el plantel de San Marcos de Arica se enteraba de que aseguraron el segundo lugar en este largo campeonato temporada 2016-2017, luego de que La Serena cayera ante Cobreloa por 2 goles a 1. Esto al parecer hizo entrar un poco relajados a los jugadores de la celeste, ya que no mostraron un buen juego, como en partidos anteriores.

El árbitro de este partido fue el controvertido Carlos Rumiano, quien impidió que el partido terminara con los 22 jugadores que comenzaron el partido.

Un justo resultado fue el que se dio enel valle del Aconcagua, ya que los locales tuvieron casi siempre las riendas y se crearon las mejores ocasiones de anotar frente al joven Zacarias Lopez.

Gonzalo Villegas puso el primer gol para los dirigidos de Cesar Vigevani cuando iban 36 minutos de juego del primer tiempo.

En los primeros minutos de la segunda etapa, el delantero argentino Matias Castro vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a San Marcos con 10 jugadores y el marcador en contra.

Producto del instinto de reacción de los celestes y que los locales se echaron un poco atrás para conservar la ventaja, San Marcos empezó a realizar un mejor juego y equiparar al menos las ocasiones de peligro.

El gol de Brayan Valdivia en el minuto 77 sepultó todas las ganas y la capacidad de reacción de los visitantes que no pudieron siquiera anotar el descuento.

En el tiempo agregado, José Luis Silva fue expulsado en San Felipe y ambos equipos quedaron con 10 elementos.

En la próxima fecha, San Marcos enfrentará a Coquimbo Unido en la cuarta región.

____________________________________________________

Clausura Primera B 2016-2017.
Fecha 13
Sábado 15 de abril, 17 horas.
Estadio Municipal San Felipe.
Árbitro : Carlos Rumiano.

FORMACIONES

Unión San Felipe ( 2 ) : Jonathan Salvador; Félix Cortés, Benjamín Gazzolo, Gonzalo Villegas, Juan Córdova; Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Jaime Droguett (78’ Ignacio Jeraldino); Brayan Valdivia (84’ Juan Pablo Carrizo), Alfio Lorenzo (70’ José Luis Silva), Matías Campos.

DT  Cesar Vigevani.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Zacarías López; Christian Jelves, Hugo Bascuñan, Cristián Neculñir (72’ José Martínez), Boris Sandoval (67’ Francisco Ibáñez); Octavio Pozo, Sebastián Méndez, Juan López, Jorge Henríquez (67’ Miguel Coronado); Matías Castro, Michael Silva.

DT Ariel Pereyra.

Goles : Gonzalo Villegas 36´, Brayan Valdivia 77´(USF).

Tarjetas Rojas : Matias Castro 56´(SMA), José Luis Silva 90+2´(USF).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.