Nuevo triunfo de San Marcos mantiene el suspenso en el desenlace del torneo

sma2_mag0Un muy buen partido hizo el cuadro celeste dirigido por el técnico Ariel Pereyra, sin pasar por problemas para quedarse con el triunfo en el pasto del Carlos Dittborn.

La victoria de San Marcos mantiene el suspenso en la cima del campeonato, ya que Curicó no podrá celebrar su ascenso al menos esta semana.

Fabian Aracena fue el árbitro del partido, con un cometido aceptable que no influyó en el resultado del partido.

Tempranamente la celeste comenzó a celebrar, a los 6 minutos de juego el delantero argentino Matias Castro recibió pase de Jorge Henriquez y quedó en un mano a mano con el meta José Quezada, el goleador le hace un globito al arquero cuando sale a marcarlo y el balón se fue al fondo del arco pese al esfuerzo de los defensas.

La confianza de la ventaja hizo ver bien a San Marcos, con un buen desempeño, buen toque de balón e ideas claras, solo faltaba el finiquito para ir aumentando el marcador.

sma_magEl triunfo ariqueño era más que merecido y al frente no había respuesta a los ataques del locales, Santiago Morandi tenía una tarde tranquila, pero en un minuto su bienestar tuvo un cambio brusco. Se jugaba el minuto 68 de partido y el golero uruguayo pidió cambio por un golpe que recibió en su rodilla izquierda. En su reemplazo ingresó el joven arquero ariqueño Zacarías Lopez, quien de forma inédita le tocó compartir y competir junto a su hermano Juan Lopez, defendiendo los colores de San Marcos de Arica, con orgullo lo hicieron los hermanos nacidos y criados en la ciudad de la eterna primavera.

Restando 4 minutos para el final, Matias Castro recibe el balón en el área, lo pivotea al segundo palo donde Michael Silva anota con un cabezazo el definitivo gol para San Marcos.

Con esta nueva victoria en el Carlos Dittborn, los ariqueños suman 47 puntos y se mantienen firmes en la segunda posición de la tabla.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica queda libre y podrá recuperar de mejor manera a los lesionados Santiago Morandi y Enzo Ruiz, además de algunos jugadores contusos luego de este partido.

________________________________________________

Clausura Primera B 2016-2017.
Fecha 11
Domingo 2 de abril, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Fabian Aracena.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Santiago Morandi (Zacarias Lopez 70´), Boris Sandoval, Hugo Bascuñan, Cristian Neculñir, Miguel Coronado, Juan López, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Jorge Henríquez (Francisco Ibañez 75´), Michael Silva, Matias Castro (Bryan Taiva 89´).

DT Ariel Pereyra.

Magallanes ( 0 ) : José Quezada, Javier Lemarí, Luis Pacheco (Cesar Gonzalez), Diego Aravena, Sergio Catalán (Diego Pezoa 61´), Andrés Reyes, Rodrigo Brasesco, Álvaro López (Marcelo Morales 81´), Nicolás Núñez, José Luis García, Juan Gonzalo Lorca.

DT  Hugo Balladares.

Goles : Matias Castro 6´, Michael Silva 86´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.