San Marcos vuelve a caer de local y provoca la ira de la hinchada

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Una dura derrota como local recibió San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, esta vez el verdugo fue Deportes La Serena, el cual era dirigido por Jaime García, ex defensa de Deportes Arica que estuvo en el año 2000.

Esta segunda derrota consecutiva y con 8 goles en contra, despertó la ira de los hinchas de la celeste ariqueña y durante el segundo tiempo exigieron la salida del técnico Ariel Pereyra, gritando en gran número por todos los sectores del estadio.

El partido fue dirigido por el árbitro Marcelo Jeria.

Desde el inicio del partido, San Marcos tomó la iniciativa y salió en busca del triunfo, mientras que los papayeros esperaban para la contra.

Jorge Henriquez marcó un golazo en el minuto 19 y parecía que sería un partido tranquilo para el local, que tempranamente se ponía en ventaja.

Sorpresivamente Rafael Viotti anota el empate en el minuto 33 para la visita, en la primera llegada que se generaron los granates.

San Marcos volvió a ponerse en ventaja en el minuto 41, ahora con un globito de Michael Silva que superó la resistencia de Claudio Santis.

sma_dlsSolo 2 minutos duró la alegría ariqueña, ya que Cristobal Marin marcó de inmediato el gol del empate transitorio.

El inicio del segundo tiempo fue fatal para San Marcos, ya que dos errores defensivos provocaron que los visitantes anotaran en 2 ocasiones más. Bryan Cortés en el minuto 53 y luego  Rafael Viotti en el 56, dejaron un marcador de 4 goles a 2 en contra de los locales.

Algunas jugadas individuales de ciertos jugadores de San Marcos casi logran acortar las cifras, pero el marcador no se movió más hasta el pitazo final.

Se pierde este partido por errores propios, los papayeros no eran superiores, pero supieron aprovechar las 4 ocasiones de gol que tuvieron, con un 100% de efectividad.

Para colmo, Hugo Bascuñan fue expulsado en el minuto 90, luego de recibir su segunda tarjeta amarilla, el defensa se perderá al menos el partido de la próxima semana en la tercera región, en donde enfrentarán a Deportes Copiapó.

San Marcos se queda con 37 unidades, a 7 puntos del puntero del torneo. En el tercer lugar quedó La Serena cpn 29 positivos.

______________________________

Clausura Primera B 2016-2017.
Fecha 7
Domingo 5 de marzo, 17 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Marcelo Jeria.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Santiago Morandi, Christian Jelves, Hugo Bascuñan, Christian Neculñir, Enzo Ruiz, Octavio Pozo (Jorge Guajardo 87´), José Martinez (Enzo Ruiz 75´), Sebastián Mendez, Matías Castro, Bryan Taiva (John Agüero 57´), Michael Silva.

DT Ariel Pereyra.

Deportes La Serena ( 4 ) : Claudio Santis, Bernardo Cerezo, Matías Farfán (Joaquín Montecinos 80´), Cristóbal Marín, Alan Muñoz, Byron Guajardo, Rafael Viotti (Jhon Mosquera 76´), Hans Salinas, Bryan Cortes (Patricio Rubina 76´), Rodrigo Brito, Mauricio Salazar.

DT  Jaime García.

Goles : Jorge Henriquez 19´, Michael Silva 41´(SMA); Rafael Viotti 33´, 56´, Cristobal Marin 43´, Bryan Cortes 53´(DLS).

Rojas : Hugo Bascuñan 90´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.