Primera ASan Marcos

En un partido parejo, la U marcó la diferencia con solitario gol

Fotos DeportesArica.cl
Fotos DeportesArica.cl

Los partidos se ganan con goles y la Universidad de Chile hizo el único gol del partido y se quedó con el triunfo. Los merecimientos no cuentan si no se mete el balón en el arco contrario, todo esto por lo parejo que fue el partido entre bravos y chunchos, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de apertura 2015-2016, el cual se jugó en el estadio Carlos Dittborn.

Los hinchas se fueron molestos por el resultado, pero conformes por lo mostrado por el equipo ariqueño, comentando que los visitantes se dedicaron a aguantar la mínima ventaja hasta el término del partido.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa, de irregular cometido.

Tempranamente los dirigidos de Martin Lasarte lograron la ventaja. Apenas iban 3 minutos de juego y un mal saque de Pedro Carrizo, ayudado por el viento en contra, es interceptado por un rival, el cual cede para Gustavo Canales, el cual le pega de primera y pone el balón en una esquina imposible de llegar.

En el primer tiempo, los pupilos del «fantasma» Figueroa no lo pasaron bien, por la presión del rival y el viento en contra, además de algunos errores que los azules desperdiciaron.

En la segunda etapa, San Marcos mejoró bastante su juego y tuvo a la U metida en su sector, con aproximaciones en reiteradas ocasiones al arco de Johnny Herrera, que fue figura tapando todo lo que le llegó.

Finalmente todo lo realizado por San Marcos no dio fruto y no pudo marcar al menos el gol del empate, ante el cerrojo que puso el argentino Lasarte en el segundo lapso.

Jugando mal, los santiaguinos se llevaron los 3 puntos, se queda con la sensación de que el resultado no fue justo, pero lamentablemente San Marco no estuvo fino en los metros finales.

En la próxima fecha, San Marcos viajará a la sexta región para enfrentarse a O´higgins, el lunes a las 20 horas en el estadio El Teniente.

__________________________________________________

Torneo Apertura 2015-2016
Fecha 4.
Domingo 23 agosto, 15 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Eduardo Gamboa.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Juan Abarca, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia (90’ Alejandro Vásquez); Cristián Jelves, Pablo Corral (80’ Juan Oviedo), Sebastián Rivera, Nicolás Fagundez; Sebastián Gularte, Nicolás Orellana, Nicolás Bubas (58’ Augusto Barrios).

DT Alejandro Hisis.

Universidad de Chile ( 1 ) : Johnny Herrera; Matías Corujo, Cristián Suárez, Osvaldo González, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza (55’ Rodrigo Ureña), Gustavo Lorenzetti (82’ Renato González); Sebastián Ubilla (72’ Matías Rodríguez), Gustavo Canales, Patricio Rubio.

DT Martin Lasarte.

Goles :  Gustavo Canales 3´ (UCH)

Botón volver arriba