San Marcos vuelve a celebrar de local goleando a Cobreloa

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Los dirigidos de Ariel Pereyra volvieron a sumar de a 3 puntos en condición de local, esta vez venciendo inapelablemente a los loinos, que venían en alza de la mano del técnico José Sulantay.

San Marcos ganó el partido principalmente apoderándose del mediocampo y el gran desempeño mostrado por el joven ariqueño Juan Lopez que anuló completamente al experimentado Arturo Sanhueza.

Omar Oporto fue el árbitro del partido, teniendo un aceptable cometido.

Leer mas »

Jóvenes porteros ariqueños emigrarían del club para buscar nuevos desafíos

Elias Zeballos

Elias Zeballos

Dos talentosos arqueros ariqueños podrían dejar San Marcos de Arica, se trata de Diego Tapia y Elias Zeballos. Con esta situación, la entidad celeste se quedaría sin tercer portero, ante la eventualidad de una lesión o suspensión de Santiago Morandi y Zacarias Lopez.

Otro dolor de cabeza más para el técnico Ariel Pereyra que se encuentra preparando el duelo ante Cobreloa, partido que se jugará este domingo a las 17 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Leer mas »

Un pobre empate obtuvo San Marcos en su visita a la tercera región

Fotos DeportesArica.cl

Archivo DeportesArica.cl

Con un precedente poco auspicioso y una larga travesía de casi 1200 kilómetros via terrestre, San Marcos de Arica se presentó a jugar en la cancha sintética de Caldera, en donde enfrentó a Deportes Copiapó.

Nuevamente no pudimos celebrar, ya nos habiamos acostumbrado a ganar o jugar bien en cualquier cancha y ante cualquier rival, por esta razón decimos que son 2 puntos perdidos y vemos como el puntero se aleja y como peligrosamente se acerca La Serena en el tercer lugar. Leer mas »

San Marcos vuelve a caer de local y provoca la ira de la hinchada

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Una dura derrota como local recibió San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, esta vez el verdugo fue Deportes La Serena, el cual era dirigido por Jaime García, ex defensa de Deportes Arica que estuvo en el año 2000.

Esta segunda derrota consecutiva y con 8 goles en contra, despertó la ira de los hinchas de la celeste ariqueña y durante el segundo tiempo exigieron la salida del técnico Ariel Pereyra, gritando en gran número por todos los sectores del estadio.

El partido fue dirigido por el árbitro Marcelo Jeria.

Leer mas »

San Marcos sigue sin sumar de a 3, ahora igualó sin goles en Valdivia

Valdivia - San MarcosEl equipo dirigido por Ariel Pereyra volvió a enredar puntos en la lucha por dar alcance al lder de la categoría. Esta vez igualó sin goles con Deportes Valdivia en la región de Los Ríos.

Claudio Aranda fue el árbitro del partido, teniendo un cometido aceptable junto a sus compañeros.

Leer mas »

San Marcos cayó ante Curicó y aumenta la distancia entre ambos en la cima de la tabla

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

En el estadio Carlos Dittborn se jugó el partido más importante del semestre en la Primera B del fútbol chileno. El líder del torneo venció de forma inapelable a San Marcos y aumentó a 6 puntos la diferencia entre ambos, además Curicó tiene un partido pendiente y de ganar, puede aumentar a 9 unidades la distancia.

El árbitro Jorge Osorio tuvo la responsabilidad de dirigir este importante partido, pero estuvo errático, principalmente con cobros continuos de faltas en contra de los locales.

Leer mas »

San Marcos obtuvo un pobre empate ante La Calera y se aleja del puntero

Fotos : Photojag.cl

Fotos : Photojag.cl

En un deslucido partido, la celeste obtuvo un magro empate en el estadio Lucio Fariña ante Unión La Calera que marcha último en la tabla de posiciones.

Otra vez San Marcos se aleja un poco más del lider del torneo, nuevamente preso de no terminar el partido con los 11 jugadores, lo que le jugar concentrados y preocuparse por reordenar el equipo en lo táctico.

Leer mas »

San Marcos logra su primer triunfo bajo el mando de Ariel Pereyra

San Marcos - Puerto MonttCon un jugador menos durante más de cincuenta minutos y dos penales en contra, el equipo ariqueño logró un merecido, pero ajustado triunfo sobre los salmoneros. Con estos tres puntos, la celeste estrechó la distancia con el líder del torneo y le pone tarea a los de la séptima región, ya  que su partido fue suspendido y reprogramado.

El desconocido árbitro Cristian Droguett tuvo un regular cometido, varios errores, pero ninguno tan importante para variar el resultado final del partido.

Leer mas »

San Marcos desperdició de local, la opción de acercarse al puntero del torneo

San Marcos - IberiaUn día antes del partido del equipo ariqueño, el lider Curicó había igualado de local con Puerto Montt, con ese buen panorama llegaba San Marcos para enfrentar a Iberia. Si equipo local salía victorioso del estadio Carlos Dittborn, se acercaba a solo dos puntos de los dirigidos por Luis Marcoleta.

El arbitraje no fue causal de la igualdad entre nortinos y sureños, pero el desempeño de Marcelo Gonzalez y sus colaboradores fue malo para ambos equipos. Leer mas »

San Marcos logró importante igualdad de visita en el inicio del Clausura

Fotos : Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

Fotos : Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

Santiago Morning y San Marcos de Arica dieron vida a uno de los partidos más atractivos del inicio del torneo de clausura 2017 de Primera B.

En este encuentro, el técnico Ariel Pereyra debutaba en la banca de los ariqueños, enfrentando a los pupilos del singular y carismático técnico Hernán “Clavito” Godoy.

Fabian Aracena fue el árbitro del partido, tuvo un cuestionable cometido.

Leer mas »