San Marcos cayó en el último partido como visita del torneo

Fotos : Hernán Contreras – photopresschile.cl

El equipo dirigido por Ariel Pereyra volvió a caer de visita, antes perdió con San Felipe y esta vez con Coquimbo. Ambas derrotas no duelen ni le perjudican a San Marcos, ya que tiene asegurado el segundo lugar y el cupo para pelear el ascenso a fin de año.

El joven árbitro Felipe Jara dirigió este partido jugado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de la cuarta región, tuvo un aceptable desempeño.

Leer mas »

San Marcos cayó en San Felipe sabiendo que aseguró cupo para pelear el ascenso a fin de año

Un día antes de jugar en el pasto del Municipal de San Felipe, el plantel de San Marcos de Arica se enteraba de que aseguraron el segundo lugar en este largo campeonato temporada 2016-2017, luego de que La Serena cayera ante Cobreloa por 2 goles a 1. Esto al parecer hizo entrar un poco relajados a los jugadores de la celeste, ya que no mostraron un buen juego, como en partidos anteriores.

El árbitro de este partido fue el controvertido Carlos Rumiano, quien impidió que el partido terminara con los 22 jugadores que comenzaron el partido.

Leer mas »

San Marcos deberá esperar hasta fin de año para volver a disputar el ascenso a Primera

Se acabó la opción matemática de alcanzar a Curicó Unido, quien luego de igualar sin goles en un partido donde su portero fue figura, logró los puntos necesarios para que ningún equipo los alcance en el primer lugar de la tabla general de la temporada 2016-2017 de la Primera B.

En semanas anteriores se confirmó la forma como podría subir otro equipo a fin de año, sin embargo, todavía hay dudas que no han sido aclaradas ni publicadas en las bases del próximo torneo.

Leer mas »

Nuevo triunfo de San Marcos mantiene el suspenso en el desenlace del torneo

sma2_mag0Un muy buen partido hizo el cuadro celeste dirigido por el técnico Ariel Pereyra, sin pasar por problemas para quedarse con el triunfo en el pasto del Carlos Dittborn.

La victoria de San Marcos mantiene el suspenso en la cima del campeonato, ya que Curicó no podrá celebrar su ascenso al menos esta semana.

Fabian Aracena fue el árbitro del partido, con un cometido aceptable que no influyó en el resultado del partido.

Leer mas »

San Marcos venció a Ñublense en Chillán con un jugador menos

Celebracion Paco IbañezUn importante triunfo consiguió el equipo de Ariel Pereyra en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Los ariqueños vencieron por 2 goles a cero a los chillanejos.

El árbitro del partido fue José Cabero, quien tuvo una participación aceptable, no incidiendo en el resultado final.

Leer mas »

San Marcos vuelve a celebrar de local goleando a Cobreloa

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Los dirigidos de Ariel Pereyra volvieron a sumar de a 3 puntos en condición de local, esta vez venciendo inapelablemente a los loinos, que venían en alza de la mano del técnico José Sulantay.

San Marcos ganó el partido principalmente apoderándose del mediocampo y el gran desempeño mostrado por el joven ariqueño Juan Lopez que anuló completamente al experimentado Arturo Sanhueza.

Omar Oporto fue el árbitro del partido, teniendo un aceptable cometido.

Leer mas »

Jóvenes porteros ariqueños emigrarían del club para buscar nuevos desafíos

Elias Zeballos

Elias Zeballos

Dos talentosos arqueros ariqueños podrían dejar San Marcos de Arica, se trata de Diego Tapia y Elias Zeballos. Con esta situación, la entidad celeste se quedaría sin tercer portero, ante la eventualidad de una lesión o suspensión de Santiago Morandi y Zacarias Lopez.

Otro dolor de cabeza más para el técnico Ariel Pereyra que se encuentra preparando el duelo ante Cobreloa, partido que se jugará este domingo a las 17 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Leer mas »

Un pobre empate obtuvo San Marcos en su visita a la tercera región

Fotos DeportesArica.cl

Archivo DeportesArica.cl

Con un precedente poco auspicioso y una larga travesía de casi 1200 kilómetros via terrestre, San Marcos de Arica se presentó a jugar en la cancha sintética de Caldera, en donde enfrentó a Deportes Copiapó.

Nuevamente no pudimos celebrar, ya nos habiamos acostumbrado a ganar o jugar bien en cualquier cancha y ante cualquier rival, por esta razón decimos que son 2 puntos perdidos y vemos como el puntero se aleja y como peligrosamente se acerca La Serena en el tercer lugar. Leer mas »

San Marcos vuelve a caer de local y provoca la ira de la hinchada

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Una dura derrota como local recibió San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, esta vez el verdugo fue Deportes La Serena, el cual era dirigido por Jaime García, ex defensa de Deportes Arica que estuvo en el año 2000.

Esta segunda derrota consecutiva y con 8 goles en contra, despertó la ira de los hinchas de la celeste ariqueña y durante el segundo tiempo exigieron la salida del técnico Ariel Pereyra, gritando en gran número por todos los sectores del estadio.

El partido fue dirigido por el árbitro Marcelo Jeria.

Leer mas »

San Marcos sigue sin sumar de a 3, ahora igualó sin goles en Valdivia

Valdivia - San MarcosEl equipo dirigido por Ariel Pereyra volvió a enredar puntos en la lucha por dar alcance al lder de la categoría. Esta vez igualó sin goles con Deportes Valdivia en la región de Los Ríos.

Claudio Aranda fue el árbitro del partido, teniendo un cometido aceptable junto a sus compañeros.

Leer mas »