Cobreloa le quitó el invicto de local a San Marcos con solitario gol

Augusto Barrios fue el mejor del equipo ariqueño.

Augusto Barrios fue el mejor del equipo ariqueño.

De mal en peor se encuentra la campaña de San Marcos de Arica en el presente torneo apertura 2014-2015 del fútbol grande de Chile. A la falta de gol de partidos pasados, ahora se suma la escasez de ideas de mediocampo hacia adelante, lo que terminó con la pérdida del invicto en los pastos del estadio Carlos Dittborn.

Los dirigidos de Fernando Vergara sin hacer un mejor juego que su rival, se llevaron el triunfo frente a San Marcos, luego de haber anotado un solitario tanto, que bastó para complicar al santo durante noventa minutos.

Dirigió el partido el árbitro Patricio Blanca, de irregular cometido. Leer mas »

San Marcos cayó ante Católica por impericia en el arco rival

Fotos: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Fotos: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

El equipo ariqueño pagó caro su mal finiquito en el partido ante los cruzados, ya que durante el primer tiempo, tranquilamente pudo haber finiquitado el partido y traerse tres puntos de oro desde el estadio San Carlos de Apoquindo.

Dirigió el partido el árbitro Rafael Troncoso, de mal desempeño, no teniendo mucha colaboración de sus asistentes. Leer mas »

Harbottle dio el triunfo a San Marcos en el último minuto

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

San Marcos de Arica sigue firme como local,  en los segundos finales del partido logró dejar los tres puntos en casa, manteniendo el invicto en el estadio Carlos Dittborn.

El equipo ariqueño no jugó un buen partido, pero lo importante de la noche fue el resultado final.

Dirigió el partido el árbitro Cristian Andaur, de regular desempeño.

Este partido era válido por la séptima fecha del torneo de apertura 2014-2015. Leer mas »

San Marcos rescató valioso punto en El Salvador

Fotos: Alex Castillo / CDcobresal.cl

Fotos: Alex Castillo / CDcobresal.cl

Su primer punto en calidad de forastero, obtuvo San Marcos de Arica en este campeonato de Apertura 2014-2015 de la Primera División del Fútbol Chileno.

Una unidad que se rescata en un dificil reducto deportivo, por la altura que hay en el estadio “El Cobre”, donde hace de local el club minero Cobresal.

El partido válido por la sexta fecha, lo dirigió Claudio Aranda, de aceptable cometido. Leer mas »

Antofagasta goleó a un juvenil San Marcos por Copa Chile

Antofagasta - San Marcos

Foto Miguel Zamora / CDALAREVISTA.CL

Con este resultado los pumas, se clasificaron a la segunda fase de la Copa Chile 2014-2015, acompañanado a San Marcos de Arica. ambos clasificados del grupo tres. Recordemos que los ariqueños ya había clasificado a la siguiente instancia en partidos anteriores.

Hoy en el estadio Calvo y Bascuñan, a los locales solo les servía sumar de a tres unidades para arrebatarle el puesto a Cobreloa, que finalmente quedó eliminiado junto a Deportes Iquique. Leer mas »

Con golazo de Renato González en el minuto 90, San Marcos volvió a celebrar

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

En un partido con emociones hasta el pitazo final, San Marcos de Arica logró derrotar a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima en el estadio Carlos Dittborn,

El partido no fue bueno, con pocas llegadas en los arcos y mucha fricción en el mediocampo.

Dirigió el partido, el árbitro Patricio Blanca, de mal desempeño. Leer mas »

Barnechea sorprendió a San Marcos y lo venció por la cuenta mínima

Foto Roberto Herrera / Cool And Art

Foto Roberto Herrera / Cool And Art

La falta de finiquito en partidos anteriores, no fue preocupante, ya que se habían obtenido buenos resultados, salvo en Chillán, pero en este partido contra Barnechea, jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, las fallas en los metros finales fueron fatales para los ariqueños, que pese a ser dominador no pudo ganarle al colista del torneo que en partidos anteriores ni siquiera había sumado puntos.

El partido fue dirigido por el árbitro Angelo Hermosilla, de buen cometido. El encuentro fue válido por la cuarta fecha del torneo de apertura 2014-2015. Leer mas »

Cobreloa goleó de local a un joven San Marcos por Copa Chile

Foto Archivo

Foto Archivo

San Marcos de Arica viajó esta semana a Calama, a disputar un partido válido por la Copa Chile ante Cobreloa. Los ariqueños fueron con un equipo mezcla de juveniles y jugadores de recambio del primer equipo, para que vayan teniendo rodaje y minutos, ya que los celestes se encuentran clasificados a la siguiente fase de esta copa alternativa.

El equipo loino aún tenía oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa, y solo le servía derrotar a los bravos y esperar que Antofagasta no sume en el partido siguiente ante San Marcos.

El partido se jugó en el estadio La Madriguera, que tiene un pésimo estado del campo. Patricio Blanca fue el árbitro del partido. Leer mas »

San Marcos sufrió más de la cuenta para derrotar a Unión Española

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

Un muy buen partido brindó San Marcos de Arica ante el complicado Unión Española . La diferencia en el resultado fue de un solo gol, pero pudo haber sido mayor, ya que nuevamente los celestes desperdiciaron varias ocasiones de gol y de esa manera haber ganado con más tranquilidad y no con el nerviosismo de los minutos finales.

El partido se jugó en el estadio mundialista Carlos Dittborn y fue dirigido por Carlos Rumiano, de regular cometido. Leer mas »

San Marcos cayó ante Ñublense con polémico gol

Foto Francisco Sepúlveda

Foto Francisco Sepúlveda

Un partido muy disputado que se definió por la mínima diferencia en el marcador, brindaron Ñublense y San Marcos de Arica en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, ante un intenso día lluvioso en la octava región..

El encuentro fue dirigido por el árbitro Franco Arrué, de irregular cometido, siendo la instancia más polémica, el gol del empate de los locales. Leer mas »