Regionales

Hoy termina plazo para inscribirse en el Campeonato de Futbolito Vecinal municipal

Niños y niñas, mostrarán su talento y habilidad en la multicancha de la Junta Vecinal “Igualdad para todos”.

Este miércoles 26 de enero de 2022, culmina el plazo para que las futuras figuras de la selección chilena se inscriban en sus respectivas Juntas Vecinales, para competir en el Campeonato de Futbolito Vecinal que organiza la oficina de Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

La primera fecha del Campeonato de Futbolito Vecinal se jugará el lunes 31 de enero de 2022, y continuará el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero de 2022. La competencia se dividirá en dos categorías, donde competirán niños y niñas de 5 a 8 años, y de 9 a 11 años de edad.

“En reunión con dirigentes de Juntas Vecinales y Conjuntos Habitacionales del sector norte, se realizó la difusión de este novedoso campeonato”, dijo Kimmey Huenchuman, encargada de la oficina Enlace Norte de la Dideco.

Asimismo, Huenchuman señaló que las y los jugadores serán principiantes, porque “este no será un campeonato de clubes, sino que de futuros talentos y será disputado por equipos nuevos conformados por las juntas vecinales”.

El primer Campeonato de Futbolito Vecinal se jugará en la multicancha de la junta Vecinal “Igualdad para todos”, ubicada en “Robinson Rojas con Mejillones”, donde las respectivas barras, apoyarán por sus jugadoras y jugadores preferidos, como ocurre en las grandes ligas del fútbol mundial.

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5275